Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AYUDAA!! CLOCK CLOCK en los palieres traseros!!

Iniciado por croomaister, Octubre 05, 2012, 21:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

croomaister

Hola amigos os expongo mi problema porque me estoy volviendo loco!!

cuando compre el coche estaba de serie y no sonaba nada pero cuando le meti el kit ironman +4 empezo un ruido muy desagradable atras...
es una especia de clok clok clok cada vez que pillo un pequeño bache y en pista ya ni hablemos.... estube mirando que era hasta que me di cuenta de donde provenia.

viene de la pieza que une el diferencial con el palier.. por lo visto al levantar el coche los palieres se han tensado y lo han como sacado de su sitio y ahora tiene cierta olgura que cuando pilla un pequeño bacho o cualquier irregularidad del asfalto eso choca y hace ese ruido incomodo..

en la foto os indico la pieza q es y el espacio que hay entre el el diferencial y ella, se puede mover incluso con la mano, para dentro y para afuera y es lo que produce el ruido..

no se si a todos os suena o es solo a mi... espero que me podais ayudar y dadme una solucion xq n es normal que me haga eso por levantarlo un poco :(

gracias!!
Jose (Melilla)
Montero V80

Enric

No tiene porque sonar nada.
Yo lo llevo levantado y no hace eso.

Si te ha salido la pieza te tendria que perder un poco de aceite y no se ve en la foto.

Estas seguro que el ruido viene de ahi?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

croomaister

Cuando lo muevo con las manos hace el mismo ruido, no se de donde más podría venir
Jose (Melilla)
Montero V80

lapitima

¡Cuando lo mueves con la mano!, eso no se puede mover con la mano

Por otro lado, el guardapolvos del grupo da la sensacion que ajuste mejor por arriba que por el centro (igual es la foto), comprueba no tenga una fisura

croomaister

Lo comprobare pero te aseguro que si que lo.muevo con las manos en lis dos palieres... Eso es lo q me deja un poco rayado
Jose (Melilla)
Montero V80

Alberto

Si es en baches yo me iria a buscar silentblocs, rotulas o gomas jodidas, Yo estoy intentando dar en el Did de mi cuñao con un ruido horrible en la parte de atras, tambien es un clack metalico que desarma el coche en salidas bruscas, vamos q cambiarle las gomas silentbloc de los tirantes traseros a ver si es eso.
Tambien he pensado en engrasar la zonas del estriado del palier a ver si pasa como con los delanteros, que mal rollo da lo de los ruiditos...
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Enric

Eso tiene un poco de juego, al menos en los Did que yo he tocado, pero dudo que el ruido que notas sea eso.

No sera que te han puesto algun silemblock del amortiguador mal?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Enric

Cita de: Alberto en Octubre 05, 2012, 22:29:34 PM
Si es en baches yo me iria a buscar silentblocs, rotulas o gomas jodidas, Yo estoy intentando dar en el Did de mi cuñao con un ruido horrible en la parte de atras, tambien es un clack metalico que desarma el coche en salidas bruscas, vamos q cambiarle las gomas silentbloc de los tirantes traseros a ver si es eso.
Tambien he pensado en engrasar la zonas del estriado del palier a ver si pasa como con los delanteros, que mal rollo da lo de los ruiditos...

casi seguro que eso son los estriados
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

raul_ceuta

ami tambie. se me salio perdiaa aceite ya que el reten estaba malo pero ruidoo no hacia si que me acee un clik al salir o al dejar de acelerar de golpe y nose dnde engrasar jeje

croomaister

Ojala m perdiera aceite xq así ya se q el fallo está ahí... Pero esq n pierde nada pero si hace ruido y se mueve de dentro a fuera...
Jose (Melilla)
Montero V80

raul_ceuta

yoo creo quee tendras que meterlo fuerte para que encaje prueba aber sii encajaa porque me extraña que si estubiera bien encajado s moviera con la mano

croomaister

me ha comentado un amigo que tb le sonaba el mismo ruido al subirlo que despues de hacerle la excentrica se le quito.. es posible?
Jose (Melilla)
Montero V80