Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MITSU VS TOYOTA

Iniciado por ROCAJE, Septiembre 26, 2012, 19:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROCAJE

Cita de: lapitima en Octubre 16, 2012, 20:27:54 PM
Cita de: Jose Antonio en Octubre 16, 2012, 07:40:21 AM
http://www.mitoyotaseagarrota.com/

Muy buena esta pagina, habia visto otras sobre el mismo tema
El que quiera comprarse un toyota viendo esto se le quita...joder...
BDN

pedroman5

Yo no cambio mi 2.8 pero reconozco que los KZJ 70 preparados son impresionantes y creo que de motor se pueden hacer llegar a los 130CV con un intercooler y unos ajustillos en turbo y bomba

Un saludo

Alberto

yo conozco muy de cerca un kdj 120 que con 100.000km reventó el motor por culpa de los inyectores, con 150000km hubo que sustituirle toooda la carrocería de parabrisas hacia adelante porque estaba completamente rajado aletas, escopetas y todo hecho una mierda, y hoy por hoy lleva unos tensores de acero caseros para que no vibre la carrocería-motor y la virgen maria... eso si ha llevado monte hardcore a tope, varios marruecos y mas de una barbaridad, y yo soy testigo. En la misma medida recibió un castigo parecido, bueno no más todavia, un montero 3000v6 y un 2.8 y lo aguantaron todo, los Did la verdad es que todavía no puedo hablar, lo que si que le ha hecho mala fama a los Did es lo del puto bimasa, todo el que esta en el mundillo como talleres, aficionados al TT, compra ventas... conocen el problema y todo Did acaba con el roto, no falla.
Respecto a los hdj pues sí son muy buenos aparatos, pero personalmente no me convencen tanto como para tener uno, por precio están yo creo que desfasados, y he probado varios y me han parecido demasiado lentos, maquinón pero lento.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

rusadir

yo estoy enamorado del HDJ100, mi tío tiene uno full equip de 2º mano (el coche estaba flama) y es una MARAVILLA, cuando ví que llevaba un calentador programable para el arranque me quedé flipando. Lo que pasa es que valoré gastarme 25000 euros en un coche de 2ºmano y uno nuevo y ahí esta mi michu2010, yo más contento que unas pascuas, pero por estética, y prestaciones en general el toyota me encanta, y fuera del campo es una apisonadora, se merienda las dunas. Por cierto, lleva una suspensión hidráulica que da miedo, 0 problemas.

ROCAJE

yo siempre e escuchado que los 80 van mejor que los 100 en tema de dunas porque a bajas es un tractor y los 100 empiezan a 3000 vueltas. ???
BDN

Simca

Me encantan los hdj, peeero, entre el precio que tienen, ya sea nuevos o de segunda mano, el mantenimiento y, sobre todo, el consumo tan exagerado, ni me plantearía tener uno.  No me parece razonable tener un coche que gasta más de 20 euros cada 100 kilómetros pudiendo hacerlos por mucho menos en otro coche que, con una preparación razonable es tan efectivo o más en campo.

Saludos
P.d. es que estoy un poco sensible con el consumo después del viaje de la semana pasada >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mikekala

Que no , que los HDj no gastan lo que decís, ni de serie, ni bien preparados. Yo estoy harto de bajar a Marruecos y Tunez con hdj , que consumen lo mismo o poco mas que DI-D corto.
Que por ahí se hacen muuchas barbaridades por no llamarlas preparaciones.
En bajadas a África la proporción de Toyota a MITSU es de 10 a 1.........
Estoy muy contento con mi MITSU, me lo he currado mucho y a día de hoy puedo decir que en bajas va como un TOY y en altas mucho mejor.
Porsupuesto para mi gusto.    
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

maneauto

En Marruecos y en Africa en general hay más Toyotas que Michus. ¿Eso quiere decir que son mejores?
En USA y en Sudamerica hay más Jeep que Toyotas. ¿Quiere decir eso que son mejores que los Toyotas?

No creo que todo sea tan simple. Existe políticas de mercado, de exportaciones...

La única pega que le veo a los michus es qeu no son pintones, es decir, no podemos subirlos tanto como los de ejes. Pero. claro, como va un Michu en carretera y en pista no va los anteriormente mencionados.
Cuando un tonto sigue una linde...

Enric

Cita de: maneauto en Octubre 22, 2012, 02:55:34 AM
En Marruecos y en Africa en general hay más Toyotas que Michus. ¿Eso quiere decir que son mejores?
En USA y en Sudamerica hay más Jeep que Toyotas. ¿Quiere decir eso que son mejores que los Toyotas?

No creo que todo sea tan simple. Existe políticas de mercado, de exportaciones...

La única pega que le veo a los michus es qeu no son pintones, es decir, no podemos subirlos tanto como los de ejes. Pero. claro, como va un Michu en carretera y en pista no va los anteriormente mencionados.
+1
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

pero los americanos solo quieren motores v8 gasolina y para tenerlos de juguete, como el wrangler tanto el moderno rubicom como el antiguo 4.0 eran unas maquinas de comerse obstaculos sin apenas dificultad ya que no pesan na, son bastantes anchos y de cabina son pequeños, una maquina perfecta para trialear
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Adri4x4

Si tuviesemos el precio del combustible que hay en USA...............................................................................

mikekala

Los jeeps son lo que son y para lo que son, los gasolina son autenticas maquinas, los cheroke v8 los he visto en las dunas de ERG-CHEVI subiendo la gran duna sin despeinarse una y otra vez, mientras dos hdj100 de mi grupo no lo consiguieron.
También tengo que decir que he coincidido en 3ó 4 ocasiones en Marruecos con uno de gasoil ,con una preparación normalita y nunca ha tenido una avería (dándole caña) y tienen fama de malotes.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Los jeeps lo bueno que tienen es que pesan poco y si a eso le pones caballos las dunas las suben muy bien.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

fantxis

Y la gran cantidad de accesorios que tienen de quita y pon.
Pero en mi opinion,los jeep de serie no tienen la fiabilidad de los nuestros.Ahora gastandote unos euros hasta el infinito y mas.
Viviendo en europa yo me decanto por los japoneses,con la excepcion del prohibitivo precio del aleman (G) y si viviera en USA posiblemente seria jeep.En cuanto a mitxu y toyota los dos por igual.El que mas te guste,siempre comparandolo con su competidor directo,a nivel de equipamiento y precio.

yeyo02

Cita de: mikekala en Octubre 23, 2012, 14:05:02 PM
Los jeeps son lo que son y para lo que son, los gasolina son autenticas maquinas, los cheroke v8 los he visto en las dunas de ERG-CHEVI subiendo la gran duna sin despeinarse una y otra vez, mientras dos hdj100 de mi grupo no lo consiguieron.
También tengo que decir que he coincidido en 3ó 4 ocasiones en Marruecos con uno de gasoil ,con una preparación normalita y nunca ha tenido una avería (dándole caña) y tienen fama de malotes.

si es el motor vm 2.5. y el an mejorado la refrigeracion amos aumento de capacidad de radiador, culatines reforzados y mejorado la evacuacion de aire por el 4º cilindro el pegado al habitaculo(dependiendo del fabricante le denominan el 4º o el 1ºcilindro) pero en bajos que tiene el vm no tiene ninguno de los nuestros aunq tengan mucho mas motor y si es el vm 3.1 casi no le hace falta el turbo para que ande

Cita de: fantxis en Octubre 23, 2012, 15:32:22 PM
Y la gran cantidad de accesorios que tienen de quita y pon.
Pero en mi opinion,los jeep de serie no tienen la fiabilidad de los nuestros.Ahora gastandote unos euros hasta el infinito y mas.
Viviendo en europa yo me decanto por los japoneses,con la excepcion del prohibitivo precio del aleman (G) y si viviera en USA posiblemente seria jeep.En cuanto a mitxu y toyota los dos por igual.El que mas te guste,siempre comparandolo con su competidor directo,a nivel de equipamiento y precio.

yo si fuese para no hacer tanta carretera y saliera mas barato seria un precioso y preciado rubicon crd que tiene infinidad de extras y por poco que se le haga es un maquinon en campo, eso si en pista..... mejor el monti si pesara menos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning