Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MITSU VS TOYOTA

Iniciado por ROCAJE, Septiembre 26, 2012, 19:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikekala

Lo del  kdj 120 ya es arina de otro costal, me quedo antes con el DI-D 3.2
Los hdj son coches muy completos de serie, que les hacen falta muy pocos retoques, yo el unico jandicap que le veo es el tamaño, pero depende de para que lo quieras.....para Africa idales.
Hdj 80 24v, bien ajustado, con altura y neumaticos decentes (265/75R16) consume menos que un Di-d largo con los mismos neumaticos.
El FJ es un autentico juguete, tanto en pistas como en la arena, es increible como sale solo de las quedadas mas impresionantes en arena. Que consume, pues claro 270 CV de gasolina......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Adri4x4

Cita de: Alemar en Octubre 14, 2012, 22:05:03 PM
Cita de: Adri4x4 en Octubre 14, 2012, 18:10:47 PM
Yo creo también que por mucho que joda, es mejor toyota. Mitsu ganaria el dakar y toyota no lo se, pero en africa y en otros paises como thailandia y sitios donde el coche se usa mucho para trabajo duro usan toyota. Yo cuando me canse del mitsu, seguro me pillare un 120 (creo que es el largo y el largo quiero) y el hdj 80 me encanta pero ¿quien lo mantiene?.

Te animo a que te compres un Kdj120, que en poco tiempo lo estarías lamentando. Has ido ha hablar del TT de Toyota menos fiable que ha existido... Sólo hay que leer los cientos de problemas que han tenido con los inyectores en el 3.0 D4D.

Pues si son solo los inyectores bien, en otros es el embrague, el acelerador, la cadena de distribucion (que no se pa que trae cadena si se jode) bomba inyectora, falso en mojado, puf.........

Enric

Adrian creo que te equivocas. No compares la fiabilidad de un Did con un kdj, el kdj esta muy por debajo.

Yo he compartido rutas en Tunez y Marruecos con kdjs y estando casi nuevos ya habian jodido, subchasis, diferencial trasero, embrague, inyectores,doblar direccion en una ruta con piedras, etc...haciendo las mismas rutas que nosotros haciamos con Did que entonces ya tenian mas de 5 años.
El mio con 10 años tiene sus achaques pero te hablo de kdj nuevos.

Pero si te gustan compratelo, que es un buen TT, si te sale bueno.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

AMARTINF

yo tengo un toyota land cruiser 125 del año 2007 con 60000 km y estoy contetisimo con el y me compre hace dos años un montero 3.2 did y tembien estoy contento pero....  yo creo que  me hubiera comprao otro toyo como el que tengo (lo malo es que era bastante caro para el campo)o un toyota 90(lo que pasa es que ninguno me convecia).
ahora estoy con el mishu muy contento y pensando en hacerle cambios pero si ahora sin tener ningun 4x4 me quedo con toyota sin pensarmelo

yeyo02

le tenias que aver hecho mas km o averlo hecho pasar de los 130.000km que mas o menos es cuando ya te as curtido un poco con ellos, a mi lo que mas me gusta del toyota ese  es la cantidad de estras que puedes meterle, y la variedad que con el mitsu solo tenemos sota-caballo-rey como se suele decir.
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Adri4x4

Cita de: Enric en Octubre 14, 2012, 22:37:23 PM
Adrian creo que te equivocas. No compares la fiabilidad de un Did con un kdj, el kdj esta muy por debajo.

Yo he compartido rutas en Tunez y Marruecos con kdjs y estando casi nuevos ya habian jodido, subchasis, diferencial trasero, embrague, inyectores,doblar direccion en una ruta con piedras, etc...haciendo las mismas rutas que nosotros haciamos con Did que entonces ya tenian mas de 5 años.
El mio con 10 años tiene sus achaques pero te hablo de kdj nuevos.

Pero si te gustan compratelo, que es un buen TT, si te sale bueno.
enric tendrás razón, pero muchos de mis amigos tienen el toyo y otros mitsu, problemas pocos en ambos, pero creo que eso de la fiabilidad tengo que verlo para creerlo. Tampoco estoy descontento con el mio, pero el mio próximo creo que sera toyo, a no ser que este se merezca alguna preparacion y quedar en casa, lo tuve a la venta y ya no lo vendo, el tiempo lo dira. Reconozco que con 11 años va muy bien                                                                                       

rusadir

Conozco a poca gente que no haya tenido problemas con el kdj, de hecho solamente tienes que cerrar una puerta para notar que lleva más lata de lo normal, problemas con el embrague, baterías, de todo tipo hdj ya es otra cosa, no entiendo como fabricando con tantísima calidad 4x4 su modelo más orientado al offroad sea tan truño.

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

rusadir

Creo que leí por aquí que en marruecos no ves un michu, para nada cierto. Cada vez se ven más modelos anteriores al DID, sobre todo 2800, por algo será, ésta gente sólo lleva cacharros que duren y sean sencillos y baratos de reparar. Estoy convencido que al DID le pasará igual, quizás no sean tan punteros como los toyota pero fiables son y mucho.

Otro coche que dio muchos problemas en EEUU fue el 4runner con un fallo en las barras de seguridad del techo, coche que volcaba muerte segura. Lo que sí es cierto es que por norma general, toyota informa de sus fallos de fábrica, cosa que no ocurre con todas las marcas. Hace poco salió en la tele otro defecto en los elevalunas eléctricos de modelos actuales que provocaban incluso incendios espontáneos  :o.

maskyls

Cita de: rusadir en Octubre 16, 2012, 11:22:39 AM
Creo que leí por aquí que en marruecos no ves un michu, para nada cierto. Cada vez se ven más modelos anteriores al DID, sobre todo 2800, por algo será, ésta gente sólo lleva cacharros que duren y sean sencillos y baratos de reparar. Estoy convencido que al DID le pasará igual, quizás no sean tan punteros como los toyota pero fiables son y mucho.

Otro coche que dio muchos problemas en EEUU fue el 4runner con un fallo en las barras de seguridad del techo, coche que volcaba muerte segura. Lo que sí es cierto es que por norma general, toyota informa de sus fallos de fábrica, cosa que no ocurre con todas las marcas. Hace poco salió en la tele otro defecto en los elevalunas eléctricos de modelos actuales que provocaban incluso incendios espontáneos  :o.

Buenas a todos,
comentar que supongo que depende que 4runner la generación que sea, porque yo tengo uno, y la verdad por pega, he visto volcar uno igual que el mío uno, es decir 3ra generacion, y vamos volcó y te digo que salieron los 3 chicos que habia dentro tan panchos es mas le dimos la vuelta y el runner siguió funcionnando tan normal, eso si doblado pero iba bien...

Ahora sobre este tema yo también opino que no es comparable HDJ a ningun otro 4x4, ya que realmente HDJ son punto y a parte.. por lo de llevar ejes rigidos, 3 bloqueos de series,... pero vamos solo hay que mirar los precios que tienen desde 10.000 € coches con casi 20 años.. yo tengo un amigo que tiene 1 que lo vende por 25000€ y la verdad tiene "solo" 980.000km jajajaj y el coche va como el primer día, eso sí traga como una mala cosa sus 18L no los quita nadie..

Saludos,
Christian

Boe

Toyota ha sabido ganarse la fama de coche robusto y seguro, cosa que Mitsu no ha sabido o querido hacer ha ido mas la la vertiente deportiva con los Dakar.

Pormi parte yo solo puedo decir que es el tercer mitsu que tengo, empeze con un 2.5 GLX corto y con el que tengo que ya tiene 120.000 kms, problemas cero, solo mantenimiento.
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

ROCAJE

Bueno este finde e visto el hdj en accion y que decir, pues que en sitios complicados con cruze de puentes el tio ni se inmuto eso si tambien porque el mio es corto y se levanto mas tube que ponerle el bloqueo trasero eso si en trozos de carretera habia que esperar ;D ;D
Ademas el amiguete que venia con nosotros desconectavamos la traccion delantera y a disfrutar el iva a cuatro ruedas y se quedo un poco con las ganas .... ;)
BDN

lapitima

firebladerr

pues yo tengo el corazón partio ;D ;D
yo con el montero muy muy contento la verdad. he de decir que antes de comprarlo era el coche que menos me gustaba, por aquello de que no tenia chasis de largueros  y la suspensión independiente, pero ahora no lo cambio.
pero mi padre tiene un land cruiser 90 del año 97 y he decir que el coche es una maquina, con menos potencia que el mio tiene unos huev...s  que paque y en tema de campo va de narices. la verdad sea dicha que me compre el montero por que no encontré ningún land cruiser 90 que me gustase.
pero bueno pa gustos colores y mi montero es una maquina :D :D :D
saludos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

mikekala

Cita de: firebladerr en Octubre 16, 2012, 20:45:44 PM
pues yo tengo el corazón partio ;D ;D
yo con el montero muy muy contento la verdad. he de decir que antes de comprarlo era el coche que menos me gustaba, por aquello de que no tenia chasis de largueros  y la suspensión independiente, pero ahora no lo cambio.
pero mi padre tiene un land cruiser 90 del año 97 y he decir que el coche es una maquina, con menos potencia que el mio tiene unos huev...s  que paque y en tema de campo va de narices. la verdad sea dicha que me compre el montero por que no encontré ningún land cruiser 90 que me gustase.
pero bueno pa gustos colores y mi montero es una maquina :D :D :D
saludos

Los kdj de esa epoca son cojonudos y los ultimos con esa carroceria y 170 cv ni te cuento......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D