Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MITSU VS TOYOTA

Iniciado por ROCAJE, Septiembre 26, 2012, 19:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

Cita de: Raul en Septiembre 27, 2012, 10:13:48 AM
Uff que dilema !!!

Yo lo tengo claro el HDJ80 pero para comprar un coche tan viejo me compro el HDJ 100 y todo depende del uso pero el mitsu gasta mucho menos y yo de momento no lo cambio  :)

ummmm te veo dudar  :D :D :D, con lo que tú has sido.  :D :D :D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Juan Antonio

Claro, yo haría lo mismo para irme al lado oscuro es para el 100 o FJ, si no me quedo donde estoy... que está muy bien.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Jose Antonio

Extremeño.

Oscar01

Lo mejor es que se compre el que el quiera,... que luego lo mismo le tienes que oír.

Pero ya que preguntas, yo el 80 no lo compraba, el 100 lo dudo y un FJ,... tampoco, al menos hasta que le pongan un motor diésel.

Me quedo con el DiD.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Jose Antonio

Cita de: Oscar01 en Septiembre 27, 2012, 10:53:32 AM

Me quedo con el DiD.

El FJ me encanta, pero me sigo quedando con DID
Extremeño.

Juan Antonio

Cita de: PPVERA en Septiembre 27, 2012, 01:59:00 AM
Bueno, bueno, bueno,.......
Se están comparando conceptos distintos
Un HDJ es un HDJ y no es comparable con el resto de 4x4 del mercado, ni con un Range Rover. Es otro mundo........
Ahora bien, es cierto que el HDJ80 ya es un coche muy antigüo y que cuesta mucho dinero restaurarlo para tenerlo al día.
Si uno quiere tener un maquinon para que el gasto tenga recorrido en el tiempo, actualmente el ideal es el HDJ100 aunque sea en principio más caro.
De todas formas el resto de 4x4, son vehículos fantasticos y seguramente mucho más practicos y polivalentes

!Lo siento, me habeis tocado en la fibra sensible!

Un saludo

Anda Pepe anda... cuando le tenga terminado el bloqueo trasero al mio... vais a flipar... jajaja
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

ROCAJE

GRACIAS COMPAÑEROS
si al final ya le e dicho que se coja el que el quiera , se va a pillar el hdj lo e estado provando la verdad que para los años que tiene esta bastante bien tiene un problemilla con un sensor del bloqueo delantero que no le entraba pero ya se lo a solucionado el tio, eran los cables q se habian salido del conector , la direccion tiene la caja mal bueno que le va dura ya hemos preguntado y vale la caja 260 euros nueva ,se la traen de francia el resto esta bien .
para mi gusto el coche es enorme y mi did al lado suyo parece un turismo  :o porque le biene con muelles +6 oldman emu y unos koni y un wincht-max 9500 y una defensa FEISIMA ;D Y Las ruedas lleva unas fedina de taco mud , que ya le e dicho que se las cambie.
lo encuentro super lentorro pero bueno ya se a decicido..
saludos
BDN

Raul

yo quiero ver fotos de ese tanque , jejeje

seguro que los koni son como los de mi DID, jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ROCAJE

mañana le hecho unas fotos y las pongo.Ademas ya se esta calentado que le busque snorkel que le pregunte precios de los protectores de los bajos ... jajaja no le queda na...
saludos
BDN

Jose Antonio

Cita de: ROCAJE en Septiembre 27, 2012, 19:29:48 PM
mañana le hecho unas fotos y las pongo.Ademas ya se esta calentado que le busque snorkel que le pregunte precios de los protectores de los bajos ... jajaja no le queda na...
saludos

Que se prepare jajaja
Extremeño.

yeyo02

amos un amiguete tiene un hdj80 con el kit ironman+10, +ruedas de 37" amos que el morro del suyo se queda por encima del paragolpes del did mio(y eso que esta levantao) la mecanica del hdj 80 es la mas dura, sencilla y fiable que hay todavia en la calle(el que tiene la mecanica floja es el hdj100), amos e visto por donde subia de forma tranquila y relajada como si fuese un jeep rubicon con ruedas de 35,

amos yo tiraria de cabeza a por el si estubiese en su pellejo, y de piezas entre el mitsu y el poyota andan por el estilo el did no es precisamente una baratija respecto a las piezas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Soka

Yo estas vacaciones por desgracia pude probar el del amigo Fredhdj... Y sintiendolo mucho si me surge la oportunidad cambio mi Did por uno como ese
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

yeyo02

Cita de: Soka en Septiembre 27, 2012, 23:39:15 PM
Yo estas vacaciones por desgracia pude probar el del amigo Fredhdj... Y sintiendolo mucho si me surge la oportunidad cambio mi Did por uno como ese

en cuanto se prueba un poco ya se save pa donde tira la cabra jajaa
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Enric

Que si que si que el 80 va muy bien, pero a ver si conseguis que alguno de sus dueños os hable sinceramente de lo que le cuesta mantenerlo...

Los que a mi me lo han confesado se gastan en reparaciones y mantenimientos al año ño que vale un Did de segunda mano.
Que si un reten por aqui... que si un buje por alla... que si los inyectores.... que si patatin y patatan... es normal son coches muy viejos, que llevan mucha traya y quien se lo compra es para darle mas traya.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Pues en campo sera el copetin, pero yo lo veo un coche lento de reacciones con el gas, pesado y mastodontico...hay que tener mu claro para que se adquiere un coche asi, sino, es un error... aunque como todo sarna con gusto no pica... si es lo que queria pa lante... eso si, que se pille la guia repsol actualizada, en los hdj que conozco 100 es dificil bajarlos de 15-16 litros de media, salvo que compres uno posterior a 2005 con el cambio automatico.

Que lo disfrute.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.