Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MITSU VS TOYOTA

Iniciado por ROCAJE, Septiembre 26, 2012, 19:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ROCAJE

Buenas compañeros mi cuñado se quiere pillar un 4x4 yo le digo que se pille un mitsu un 3.2 did sobre el 2002 como el mio pero el esta cabezon que quiere un toyota hdj 80 , tiene mirado uno del 96 el 4.2 td 160 cv con bloqueo central trasero y delantero y sigue cabezon que segun el y el tio que lo vende dice que es el mejor 4x4 para el desierto " que va a decir " ;).
vosotros que opinais?? que sabeis bastante mas que yo. ???
saludos
alberto
BDN

6Pucheros

Alguien me va a canear fijo  :-\   pero para esos menesteres me quedaría con el Toy, potencia, espacio, fiabilidad, recursos TT, en fin.....
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

gaby4x4

pues yo tengo un montero did y no es porque lo tenga pero me quedaria con mitsu por varias razones, 1 ese coche es muy grande y todo pero tiene una mecanica muy "sensible",2 tienen unos consumos enormes y 3 no es MITSUBISHI jeje ahora cada uno sabra lo que quiere
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Boe

Yo voy a opinar. El toyota es ungran coche pero muyyyyy grande y todo lo que no sdan grandes espacios se le quedan cortos
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Juan Antonio

Yo pienso que los dos son buenos, pero el Mitsu es para gente sin complejos y atrevidos.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Pachyspas

Yo pienso que Toyota hdj es una makina impresionante, e tenido el placer de conducir uno como coche de empresa y no e visto makina igual, lo siento pero es mi opinión y eso que tengo tres mitsubishis

firebladerr

yo tambien he de decir que si puede pillar el toyo que tire por el. en campo aun siendo tan grandisimo es una maquina. ¿que uso le va a dar?
eso tambien es para pensarlo.
¿marruecos? ¿pistas? ¿extremo?
pero ahora tambien te digo que el mitsu es muy buena maquina y muy polivalente.
que decir ¿y los 2?  ;D ;D ;D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Enric

El 80 fue una gran maquina, pero yo entre un coche de 16 años y uno de 10 tiro por el de 10 se ahorrara 6 años de vejez con las averias que comporta y en el 80 no son baratas y te aseguro que salen pues son coche con mucha tralla.
Pero si tiene dinero para mantenerlo....
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Enric

Y me olvidaba lo mas importante...
Que se compre el que mas le guste y ya esta.

Que si le sale malo no le dolera, pero si se compra uno que no le gusta y le sale malo lo vas a tener que oir toda la vida echandotelo a la cara.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

TEMPLATA

Yo de los 80, opino que ya son reliquias Para mantenerlos actualizados hay que meterles pasta a tope. De algun propietario de 80 he oido que quizas le hubiera salido más a cuenta invertir en un 100. El mismo animal, con similares consumos y nada menos que 204 caballos.
Yo es el único toyota que miro con amor, el HDJ 100, eso si son más caros. los he usado cargados hasta llegar a los 4000kg en mi curro, y en la posicion sport zumban de la ostia. Es una bestia. El par motor es de autobus y en la parte trasera caben 3 adultos para viajar a donde quieras.

TEMPLATA

Pero como dice enric, que lo decida el que suelta los billetes, que sino luego igual lo tienes que oir.

PPVERA

Bueno, bueno, bueno,.......
Se están comparando conceptos distintos
Un HDJ es un HDJ y no es comparable con el resto de 4x4 del mercado, ni con un Range Rover. Es otro mundo........
Ahora bien, es cierto que el HDJ80 ya es un coche muy antigüo y que cuesta mucho dinero restaurarlo para tenerlo al día.
Si uno quiere tener un maquinon para que el gasto tenga recorrido en el tiempo, actualmente el ideal es el HDJ100 aunque sea en principio más caro.
De todas formas el resto de 4x4, son vehículos fantasticos y seguramente mucho más practicos y polivalentes

!Lo siento, me habeis tocado en la fibra sensible!

Un saludo

"Estos son mis principios, y si no os gustan, tengo otros"

Toyota HDJ 100

Jose Antonio

Personalmente siempre me ha gusatado el HDJ, pero no lo cambiaría por mi DID.

Que elija el coche  ;D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

6Pucheros

Cita de: Boe en Septiembre 26, 2012, 22:44:18 PM
Yo voy a opinar. El toyota es ungran coche pero muyyyyy grande y todo lo que no sdan grandes espacios se le quedan cortos

El desierto es un espacio muuuuy grande.  ;D
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Raul

Uff que dilema !!!

Yo lo tengo claro el HDJ80 pero para comprar un coche tan viejo me compro el HDJ 100 y todo depende del uso pero el mitsu gasta mucho menos y yo de momento no lo cambio  :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com