Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

haber quien me ayuda???importar coche de alemania!!!!

Iniciado por evt75, Diciembre 06, 2010, 20:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evt75

bueno pues he estado mirando....y aunque tardare un tiempo....es una cosa que me estoy planteando!!!!!
el coche es un 3.5 v6!!!!jejejeje...si ya tube uno....pero este que busco es un poco mas.....mejor no lo digo!!!!

me gustaria saber que tramites tengo que seguir???o si hay alguien que sepa de alguna persona que se dedique a ello???
ya que lo no quiero es tener que pagar el doble de lo que valen en alemania!!!!!

saludos
evt75
patrol gr 3.0di 03
mitsu l200 98
scenic rx4 2.0 16v 00
ex-frontera 2.2 dti 03
ex-mitsu pajero 3.5 v6 auto 95
ex-samurai 1.9 d 01

Iván4x4TT

El coche lo han de dar de baja por exportacion en Alemania cuando lo tengas en tus manos para poder traértelo en marcha, siempre te saldrá mas caro si te lo trae otro, luego lo as de dar de alta aquí en España y pasar revisión, cuidado que halli hay muchos que les lavan la cara lo digo por los bajo que la sal ni te cuento.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

saul

eso mismo estube pensando yo antes de comprar el cabrio ,porque aqui no los encontraba jejej ,los coches los buscaba en http://www.autoscout24.de/ y
http://www.mobile.de/home/index.html?lang=es
son las que mas puedes encontrar ,es como milanuncios o coches.net etc etc
ahora el coste ,mira esto http://importaruncochealeman.com/
si pones importar coches de alemania en san google ,te saldra muchisima informacion ,y es mas facil de lo que parece ,lo mejor es tener algun conocido aleman con familia alli y te pueden ir mirando algo de lo que buscas ,sino
otra opcion que era la que yo tenia en mente es buscar varios monteros en un radio de 200kilometros para poder visitarlos todos en un dia y no ir solo a mirar uno ,asi tener donde escojer ,
y como te an comentado mirale bien los bajos ,y que todo este ok ,y si lo compras a un compraventa mejor que a un particular porque tiene mas esperiecia en importaciones y saben todo el papeleo ,aparte de eso el contrato compraventa  creo recordar que tenias que yebar uno en español o algo asi para no tener problemas una ved en españa en traducirlo ,si buscas info en google te aparecera yo lo habia buscado todo por google y parecia mas facil de lo que pensaba ,aparte como vas con tiempo busca alguna oferta de vuelo que igual por 100€ o menos sacas el billete de ida ,y la vuelta ya la haces probando el coche ,porque junto con el contrato de venta suelen tener un seguro que te venden durante una semana o algo asi para poder traerlo ,de todo esto te ablo de memoria ,de cuando estube planteandome ir a por el a alemania ,pero busca info que ay un monton ,y suerte
saludos 
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

lapitima

Cita de: evt75 en Diciembre 06, 2010, 20:40:47 PM
bueno pues he estado mirando....y aunque tardare un tiempo....es una cosa que me estoy planteando!!!!!
el coche es un 3.5 v6!!!!jejejeje...si ya tube uno....pero este que busco es un poco mas.....mejor no lo digo!!!!

me gustaria saber que tramites tengo que seguir???o si hay alguien que sepa de alguna persona que se dedique a ello???
ya que lo no quiero es tener que pagar el doble de lo que valen en alemania!!!!!

saludos

Buscando coche hace unos meses, me encontre con un compra/venta familiar de Terrassa (Barcelona), que se dedica a traer coches de Alemania, porque el dueño tiene un hijo en Alemania.
En principio tu eliges el coche en www.mobile.de y este señor va a ver como esta el coche, claro esto implica poner tu confianza en el y despues te puede salir rana, o quizas no.

Yo finalmente hice lo mismo que han comentado, sobre un radio de 400 kms empece a mirar coches in situ, pero es muy pesado.

Si quieres tf y direccion de este sitio te lo busco.

Saludos

Alberto

Posiblemente no te compense traerlo de alemania, el coste de los impuestos de matriculación subiran mucho el precio del coche y lo pondrán casi al precio de los de por aquí.
Para traer coches de fuera lo bueno es que tengan pocos años y sale mejor en vehículos de alta gama (los impuestos son casi parecidos para traer un utilitario que uno de alta gama).
Yo hace 8 años importé un coche para mí, me ahorré dinero pero invertí mucho tiempo y di muchas vueltas.

Lee por aquí, te explica lo que hay que hacer.
http://www.europasobreruedas.com/
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv