Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Centralita steinbauer

Iniciado por Roberto, Septiembre 23, 2012, 15:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto

Hola tengo una duda le acabo de poner la centralita al Montero did del 2002 118kw 160cv manual.y la centralita que me a llegado es muy pequeña y con un solo potenciometro. Veo que cuando hicisteis la compra conjunta todos reguláis 2 potenciometros alguien me puede aclara la duda?
Un saludo!!!

Rui_DID

Hola,

Está correto, o modelo de 160cv é mais pequeno e solo tiene um potenciometro. Las centralitas do modelo de 165 é que tienen 2 potenciometros.

Saludos

Roberto

Cita de: Rui_DID en Septiembre 23, 2012, 15:28:55 PM
Hola,

Está correto, o modelo de 160cv é mais pequeno e solo tiene um potenciometro. Las centralitas do modelo de 165 é que tienen 2 potenciometros.

Saludos

Muchas gracias por la aclaración!!!!