Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CENTRALITA STEINBAUER

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fireman30

Te voy a poner todo lo que pone como referencia en la caja de la mía que es para el Sahel 2500:
     200309
STTCL2M4KA12MIT

Y debajo de un código de barras pone:
LSDP111398

Con éso no creo que tengas problemas para pedirla.

gattaca1150

Muchisimas gracias Fireman30   ;)

No obstante, y si no es mucho pedir, prguntarte si podrías mandarme alguna foto de la caja en sí con las referencias (si lo ves necesario); lo digo por amarrar bien a esta gente...  :-\
Mi email es mi nick, en hotmail.com

Voy a ver si hago alguna gestión para saber por dónde andan los tiros.... ::)

Saludos

SAHEL.CEUTA

- Bueno, tengo hecho el brico de la instalación de la centralita (que ya era hora), con los datos de la centralita para el Sahel/Sport, pero me ocurre un pequeño "contratiempo": no me sale la opción de "nuevo mensaje" en la parte superior derecha del apartado "bricos".  :-\ . ¿Alguien me puede iluminar?  :-*

Saludos,
Juanma

PD: ¿se le ha incendiado el coche a alguien por el brico de subir las luces traseras que puse y estoy castigao?  :'(
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

Enric

Juamma no seas mal pensado  :D

Para que en bricos solo haya bricos de verdad no se pueden crear nuevos post y solo los moderadores podemos pasar los post que creemos que si lo son.

Pon tu brico en el subforo por ejemplo de electricidad y ya lo moveremos a bricos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

SAHEL.CEUTA

Ok, ya esta puesto en electricidad.

Saludos,
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

gattaca1150

SAHEL.CEUTA, no creo que deba darte problemas si las bombillas no son de mucha intensidad...

Piensa que se puede llegar a "quemar" una tulipa por el mero hecho de tener el freno pisado durante muuucho tiempo, pero porque la intensidad de ese filamento es mucho más alta que la del filamento de alumbrado... ::)

Por lo demás, y si tiene bastante cámara de aire, no debería pasar nada... (Si un Xenon aguanta en un turismo con carcasas de plástico..., ¿por qué va a ser peor en los nuestros con bombillas convencionales?  ???

Saludos