Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DUDA FOCOS LARGO ALCANCE

Iniciado por FUSER, Septiembre 21, 2012, 02:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FUSER

AMIGOS, NUEVAMENTE ME ACERCO PARA HACERLES UNA CONSULTA,
HACE UN PAR DE DIAS UN LUGAREÑO INSTALO LOS FOCOS DE LARGO ALCANCE EN MI 2.8, DE UNA MANERA QUE ME HACE DUDAR.
SE SUPONE Q DESDE EL RELE PATA N°85 SALE DIRECTO A LA MASA, PERO ESTE LO COLOCO JUNTO AL 30 QUE VA A LA BATERIA. CABE MENCIONAR QUE ESTA FUE LA UNICA FORMA DE HACERLOS PRENDER. LES DEJO EL DIAGRAMA  :-X

Fuera de  control 2.8

Mitsu-Jay

Los faros de largo alcance han de ir conectados con la luz larga del coche para poderlos homologar en ITV y si te para la GC no te multen. Este es la instalación que yo suelo hacer por si te sirve de ayuda.

gallovaciacharcos

Cita de: Mitsu-Jay en Septiembre 21, 2012, 11:02:12 AM
Los faros de largo alcance han de ir conectados con la luz larga del coche para poderlos homologar en ITV y si te para la GC no te multen. Este es la instalación que yo suelo hacer por si te sirve de ayuda.

Creo que se te ha olvidado poner un interruptor en serie entre el positivo de la luz larga y el 86 del rele para asi poder accionarlos cuando se quiera.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Mitsu-Jay

Gallovaciacharcos, ese es el esquema obligado para poder homologar en ITV los faros de largo alcance, lo que tu quieras añadir es opcional, como si le quieres poner en el cuadro un piloto para saber cuando están encendidos o no ... ;)