Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas milner off road

Iniciado por MultiV6, Septiembre 20, 2012, 19:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MultiV6

Buenas, desde hace tiempo comprava los recambios en milner y siempre perfecto, realize el ultimo pedido como siempre, y a los dos dias me comunican via mail que pasan de mi por que no pago.....llamo al banco y me dicen que esta pagado, se lo digo a milner y a las 24 horas lo mismo, (paga kabron!!!!!) llamo al banco y me dicen que milner ha intentado cobrar 4 veces y claro como ellos han pagado la primera, pues el resto ya no las pagan, me dan el numero de operacion para que milner lo comprueve, y ellos pasan, a los 10 dias visa me devuelve la pasta y me dicen que como ya han caducado todos los intentos de cobro, que empiece de nuevo , y volvemos, hablo con ellos...pago....a las 24 horas....lo mismo ....paga moroso kabron!!!!! .....llamada a visa...... 10 dias a que expire la operacion para recuperar la pasta....
total que los envio a todos a la mier...lo he comprado por ebay y listos......y claro como  segun ellos la culpa es mia por que no pago cada mail de respuesta mas esqueto y pasota con el tema....
siento el rollo, pero ya me he desahogado!!!!! si alguien mas le pasa ya sabe como me ha ido  :( :( >:( >:(
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Enric

Pues me quedo a cuadros, nunca tuve un problema con ellos.

Es muy raro, tendre que empezar a desconfiar.

Suete que a menos los de visa se han comportado.
Y donde has comprado en ebay?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.