Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Yo solo quería un coche, .................

Iniciado por kunny13, Septiembre 18, 2012, 08:15:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunny13

Cita de: Jose Antonio en Septiembre 19, 2012, 07:45:33 AM
Conclusión, no es que seamos bajitos, es que nuestros coches son demasiado altos.

La primera vez en mi vida que me dicen eso  ;D

...............más emocionao. :'( :'(


Si me sale bien un negocio, lo haré todo de golpe en un taller especializado. Si no, lo haremos poquito a poco.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Moyamed

jajajajajaj.... bien venido al club.... esto te va costar mas que un hijo tonto (asi llama cariñosamente mi mujer a nuestro montero).

Consejo, mete poco a poco,  aprenderas mas y apreciaras las diferencias. Fudamental unas buenas ruedas mixtas (bf AT a mi entender es lo mas polivalente), y proteger aunque sea el patin delantero (intercooler y carter), despues muelles y amortiguadores.... con eso vas que te matas.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Boe

Nuestros coches son de por si altos y cuesta llegar, al motor, poner las bicis en el techo...... y sin encima los levantas pues eso   :)
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Ant. Tarraga

Como dice Mohamed
Ruedas y protección para empezar
Y poco a poco lo demás
Sino después te aburridas
Y encima te equivocaras en algo
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

maharba

me ha hecho gracia lo e la altura y meterle mano jijiji

pero yo ido 1,91 y estoy trasteando estos dias mi patrol y me tenio que hacer con un banquito pa poder acceder a varios sitios jijijijiji
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

mitsumanu

yo apunto tambien como el compa Moyamed, mejor poco a poco para ir disfrutando, yo para variar tengo un did del 2004, me dieron el ciche un jueves y el sabado siguiente salí de ruta con unos amigos, el lunes tube que quitar la porqueria de protecciones de serie y cambiarlas porque se habian doblado un "poquitin", jejejeje, a partir de ese día un sin vivir leyendo bricos y poniendolos en practica, que si unas luces por aquí, que si unos amortiguadores por allá, ya que estamos los muelles, ya que estamos los parachoques artesanales, ya que estamos el filtro estanco y el esnokel, vamos lo dicho poco a poco, pues eso como va poco a poco que si la centralita, que si las gomas, que si las estriberas, en resumen compañero no te fies ni de los "yaque" ni de los "quesi", jajajaja, saludos y bienvenido.
Manel
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF

GUTI

Bueno, ya que nadie lo dice, lo voy a decir yo:
..."y cuando ya lo tengas todo preparado, maqueado, wapo, wapo, te hayas dejado una pasta considerable, discutido con la mujer 1000 veces, y el coche esté de lujo,etc... ES CUANDO LO VENDES, jojojojojojo"  Esto..... es ASÍN!!
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

yeyo02

Cita de: GUTI en Septiembre 19, 2012, 21:41:26 PM
Bueno, ya que nadie lo dice, lo voy a decir yo:
..."y cuando ya lo tengas todo preparado, maqueado, wapo, wapo, te hayas dejado una pasta considerable, discutido con la mujer 1000 veces, y el coche esté de lujo,etc... ES CUANDO LO VENDES, jojojojojojo"  Esto..... es ASÍN!!

HAY LE AS DAO!! jajaja  lo mejor de estas maquinas son la cantidad de horas que le echas y para dejarlo totalmente a tu gusto para poderte mover con el
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

kunny13

Estoy con el móvil por si me como alguna letra. Con 12 coches, ha llegado el momento de plantarme. Este no se ?venderá, si ha caso cuando le toque, al utilitario de casa, el Ford Fiesta...............y alguna que otra moto, pero el Montero se muere aqui
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

yeyo02

luego te pasara, como a todos despues de subir de potencia al bicho siempre se quiere mas, la nueva estetica, la forma del nuevo cuadro....  el llevar la inyeccion por rampa comun(mas barato de averias)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Lo cierto es que necesiamos tener la mente ocupada e algo, y el coche es una buena opción, te ayuda a olvidar otros problemas y a tratar de superarte en algo.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Septiembre 22, 2012, 10:40:06 AM
Lo cierto es que necesiamos tener la mente ocupada e algo, y el coche es una buena opción, te ayuda a olvidar otros problemas y a tratar de superarte en algo.

pa eso sale mas barato hacer atletismo y encima te mantiene en forma jajjaaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Cita de: yeyo02 en Septiembre 23, 2012, 00:41:26 AM
Cita de: Jose Antonio en Septiembre 22, 2012, 10:40:06 AM
Lo cierto es que necesiamos tener la mente ocupada e algo, y el coche es una buena opción, te ayuda a olvidar otros problemas y a tratar de superarte en algo.

pa eso sale mas barato hacer atletismo y encima te mantiene en forma jajjaaj

Si, pero para eso tambien hay que valer. jajaja
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Septiembre 23, 2012, 09:13:29 AM
Cita de: yeyo02 en Septiembre 23, 2012, 00:41:26 AM
Cita de: Jose Antonio en Septiembre 22, 2012, 10:40:06 AM
Lo cierto es que necesiamos tener la mente ocupada e algo, y el coche es una buena opción, te ayuda a olvidar otros problemas y a tratar de superarte en algo.

pa eso sale mas barato hacer atletismo y encima te mantiene en forma jajjaaj

Si, pero para eso tambien hay que valer. jajaja

es como todo si se empieza poco a poco y con moderacion lo mismo con el tiempo le pillas el gustillo el que a empezado no lo a soltado jajaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

kunny13

Pués en mi caso quién le está pillando el gusto de más es mi mujer, que ha comenzado la semana llevandose el Montero de nuevo, y eso que una de las condiciones de la compra era el " poco uso", que para eso tiene ella el Fiesta....... ??? ??? ::)
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ