Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Montero o Galloper?

Iniciado por lost, Septiembre 17, 2012, 00:06:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lost

Ya lo tengo decidido, quiero un 3 puertas, de lineas cuadradas, pero para machacarlo, que no me de pena romperlo, que no me cueste mucho repararlo y sobre todo, QUE NO TENGA QUE ESPERAR 3 MESES A QUE ME LLEGUEN LOS REPUESTOS...

Por eso he decidido quedarme con uno de estos dos, sus respuestos son faciles de encontrar, los desguaces estan llenos con ellos y me gustan  ;D

Pero recurro a vosotros para que me aclareis la diferencia entre ellos, o cual de los dos/tres me recomendais mas?

Montero gen1 / montero gen2 o galloper super exceed, los tres andan por el mismo precio de motores 2.5TD.

lost

Cita de: Alemar en Septiembre 17, 2012, 00:20:05 AM
antes de elegir ese modelo creo que es mucho mejor el Galloper Exceed "a secas" que se basa en este modelo.

Me refería a ese modelo no el Super exceed, este último es muy raro de encontrar aqui.

En cuanto a la superselect, me temo que es un tema aparte, los mitsus que se venden aqui no la llevan, excepto si son de importación, por lo que no es un factor a tener en cuenta en mi caso.  ;)

firebladerr

pues estoy con alemar.
un mkII. pero si dices que alli no hay con super select...
pero aun asi mejor un mitsu. imagino que los gls si tendran suspension regulable ¿no?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

lost

Aguien me puede explicar el tema de la suspensión regulable?

Boe

Es un boton que regula la dureza de los amortiguadores, tiene tres posiciones (blando/medio/duro) y esta situado en la consola entre los asientos delanteros.

Me quedo con el MK II.
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

lost

Cita de: Boe en Septiembre 17, 2012, 17:35:29 PM
Es un boton que regula la dureza de los amortiguadores, tiene tres posiciones (blando/medio/duro) y esta situado en la consola entre los asientos delanteros.

Me quedo con el MK II.

Gracias Boe, pero va a ser que no, ya tengo fichado un 2.5 TD GLS del 92, mas no puedo preguntar por que el dueño no tiene ni idea de que motor lleva, solo me dice que lleva motor mitsubishi y que lleva turbo.
Me dice que lleva ranura en el capo pero en la foto no se ve, voy a tener que ir a verlo y probarlo mejor, aqui teneis una foto

Boe

Parece un 2.5 GLS
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Borraska

Aunque lo hayas decidido, te voy a dar mi opinión igualmente  ;) ;).
Sobre todo por lo que comentas sobre repuestos, precio y disponibilidad o tiempo de entrega si lo necesitas de marca original....

Como sé que tuviste en cuenta los Toyota LJ, en mi opnión, un LJ 70 de faro cuadrado, es de los que más me gustan, a nivel estético.
Esa marca tiene una política de distribución de repuestos envidiable.
Un amigo mío, necesitó un repuesto para un BJ antiguo, no lo había en España y en tres días llegó de Bélgica, además por cuatro duros.

Para estos coches, hubo un Kit de potenciación, ahora no recuerdo la marca, para subir la potencia hasta los 125CV
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

yeyo02

bueno compañero cada vez que e salido con amigos de otras marcas de ruta, lo primero uqe te preguntan seguro que llevas supersect, y despues te dicen este pasa de puta madre sin tocarlo, amos que en otras marcas envidian la caja de tranferencia que llevan estos cacharros, asiq yo me subiria si no a la peninsula a por uno con la superselect y si es el aletas anchas mejor asi no lleva tanto plastico y esta mas ancho de vias que el otro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Lucanero

Cita de: lost en Septiembre 17, 2012, 18:14:58 PM
Gracias Boe, pero va a ser que no, ya tengo fichado un 2.5 TD GLS del 92, mas no puedo preguntar por que el dueño no tiene ni idea de que motor lleva, solo me dice que lleva motor mitsubishi y que lleva turbo.
Me dice que lleva ranura en el capo pero en la foto no se ve, voy a tener que ir a verlo y probarlo mejor, aqui teneis una foto

En el 2.5 la ranura del aire para el intercooler va por debajo del capó, entre éste y la parrilla. Por eso no se ve en las fotos.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Rickyjojo2011

Yo soy fanatico del MKI 2.5 por lo que no soy imparcial.

Estamos hablando de coches de entre 15 y 25 años con un monton de quilometros: lo que realmente importa es el estado real y los mantenimientos.

El MKII tiene la ventaja de que encontraras más repuestos nuevos y preparaciones. Y si te gusta su estetica y comodidad, no lo dudes.

Los inconvenientes del MKII, que son coches que han circulado mas rapido por carretera o autopista y que pueden estar mas tocados de motor.

En relación a la superselect, si lo que realmente quieres es campo 100% (supongo que habra gente que opine lo contrario),  no te hace ninguna falta.

En resumen, compres el que compres te tocara gastarte dinero.

RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Enric

Cita de: Rickyjojo2011 en Septiembre 21, 2012, 10:25:17 AM
En relación a la superselect, si lo que realmente quieres es campo 100% (supongo que habra gente que opine lo contrario),  no te hace ninguna falta.

Esta claro para campo campo no hace falta, pero.... solo va a pisar campo???
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

lost

Al final ni montero ni galloper, ha sido un land cruiser vx serie 70

Enric

ja..ja.. pero no te habias pillado un panda?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pedroman5