Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Suspensión +4 - OME Nitrocharger + ¿Mabilsa?

Iniciado por Iván 2.8, Septiembre 14, 2012, 22:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iván 2.8

Bueno pues le toca cambio de suspensión ya que la que tiene esta reventada... Había pensado en ponerle los 4 amortiguadores Old Man Emu los Nitrocharger normales en tarado medio-blando, me han hablado muy bien para mi Montero II corto y ya que el uso que le voy a dar va a ser un poco de todo: carretera 30%, camino y alguna trialera 70%, con los OME Sport pienso que perdere la poca comodidad que ahora mismo tiene el coche. ¿alguien que tenga estos amortiguadores me los recomienda o montaria los Koni? Tambien dudo a la hora de los muelles traseros habia pensado unos Mabilsa reforzados además de los Bjspacers para no perder recorridos ¿que os parece? Espero opiniones y que aclareis mis pequeñas dudillas en cuanto me decida prometo fotos.

Saludos.

gaspar.7

Yo llevo hace un año Mabilsa +4 reforzdos delante y extrareforzados atras y de momento sin problemas, con un viaje a Marruecos cargado hasta las trancas y alguna ruta que otra.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

Gueton

Yo por adelantado te digo que no he probado ninguno de los 2, pero a ver si te puedo ayudar en algo...
Por lo que dices te has ido a los extremos, los Koni me han dicho que son excesivamente duros, son mas para pistear y carretera, de los Old Man Emu, como a ti, siempre me han hablado muy bien, aun que por lo visto son bastante blandos, no sé si los conoces, hay unos OME sport que son más duros que los normales, también me han hablado muy bien de ellos, quizás un punto intermedio te venga mejor.

Iván 2.8

He visto los 2 y ya que la diferencia de precio es poca no se cual poner... ahora esta el coche excesivamente duro tienes los amortiguadores machacados y los golpes son secos con lo que es bastante incomodo. Hay algun otro amortiguador aparte de los OME que funcione bien mas o menos a lo que necesito? Koni, Selex...

Un saludo