Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PROBLEMAS EN FRENADA OTRAVEZ

Iniciado por TRILLO, Septiembre 13, 2012, 22:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRILLO

Hola, buenas a todos como comente en otro mensaje tenia problemas con los discos alabeados los rectifique varias veces y se volvian a lavear en fin e comprado los discos y las pastillas en milner offroad las he montado y se le a quitado la vibracion en el volante debido a los discos alabeados.Ahora tengo otro problema, cuando freno a velocidades cortas para detener el vehiculo me ase un ruido como si fuera estar las pastillas gastadas y dar en hierro.¿que puede ser?¿puede ser rodamiento?¿el freno actua en otro sitio que no sean las ruedas?me ha pasado ese ruido en otras ocasiones y siempre se lo he achacado a los discos por el problema que tenia pero ahora esta todo nuevo.Solo se nota a velocidades cortas.Gracias a todos por escucharme e intentar solucionar y aprender un saludo.Siempre hablo de mi Did intense 5 puertas.

Enric

A veces las pastillas se cristalizan y hacen ruido.
A mi me ha pasado alguna vez casi siempre si hace calor y las usado bastante pero no con frenadas fuertes, e igual que me lo hace al cabo de un rato se va.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

TRILLO

Gracias Enric pero es todo nuevo solo tiene 1000 km hechos este agosto en carretera creo que no a dado tiempo a cristalarse las pastillas.

rafapalomares

asegurate si es delantero o trasero y que los portapinzas estan bien apretados y si no se te corrige el ruido  en la base del ferodo de la pastilla  que pega al buje con una lima en el filo  azle un pequeno cahaflan es decir matale el filo interior

firebladerr

puede ser que tengas alguna piedrecilla entre pinza y disco.
de todas maneras siempre que se montan discos y pastilas nuevos hay que hacerles un pequeño rodaje antes de usarlos a fondo. eso suena raro pero es cierto, se nota.
pero asegurate de donde te viene el ruido como dice rafa
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Elgatenfangat

yo tube un problema parecido al tuyo, al frenar casi parado me hacia un ruido como a vibración a lo bestia de hierros, fui al taller y era que las pastillas eran de mala calidad, cambiaron a otras buenas y a funcionar, aunque me dieron soluciones como acanalarlas hacerlas de puntas roma como te ha dicho rafa etc pero yo como las habia pagado como buenas les dije que las cambiaran, mira a ver que marca has o te han puesto.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

TRILLO

Os referis a todo el contorno del ferodo hacerle un viselado?

Mitsu-Jay

Si , matar el filo de las pastillas ;)