Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido en la dirección

Iniciado por Forlan, Septiembre 09, 2012, 18:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Forlan

Buenas, desde hace una semana mas o menos vengo notando que cuando giro la dirección a baja velocidad, al doblar una esquina de una calle por ejemplo, tanto si es a derecha como a izquierdas noto en el volante como una tensión, un rozamiento.

Lo primero que he pensado es en que la traccion delantera está conectada a pesar de que ni lo marca en el cuadro y por supuesto tengo la palanca situada en 2H. El coche es un Montero II 2.5 con la Superselect y sin bloqueo trasero.

Las luces de la tracción 2H, o sea las ruedas traseras del dibujito del coche no se encienden, tengo pendiente hacer el brico de cambiar las bombillas pero cuando conecto la 4H si que se encienden las luces de las ruedas delanteras y se apagan en cuanto vuelvo la palanca a 2H aunque lo cierto es que yo no noto ninguna diferencia en cuanto a la conducción del coche, ni en campo, que lo meto poco ahora ni en carretera.

Pienso que lo mas probable es que no me desconecte la delantera a pesar de que me indica que si en el cuadro, la pregunta es como puedo comprobar si desconecta o no la traccion delantera?

Si no es eso que otra cosa puede ser?

cañas

para saber si tiene la traccion puesta,  es facil ,busca algun monticulo o algo asi y intenta subirlo y asi sabras si la tienes conectada o no, deberia patinar solo 1 rueda de atras