Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ya lo he estrenao

Iniciado por kunny13, Septiembre 02, 2012, 18:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunny13

Pués esta mañana, como no estaba el tiempo para playa, he cogido a mi hija, ( 5 años), y nos hemos ido a " dar una vuelta", la madre se ha quedado en casa ultimando cosas que se le han acabdo las vacaciones y mañana a currar. Nos hemos metido por un sitio, que poco a poco se me ha ido cerrando de matas..........matas gordas....matas gordas y altas, y al final me quedaba encerrado. Mi hija se a puesto a gritarme:¡¡¡¡ " Papá, sácame de aquíiiiiii " !!!!, llorando, y  lo cierto es que no sabía si dar marcha atrás o continuar. Al final he decidido continuar, cuando he conseguido salir de ese " bosque", me he bajado del coche a mirarlo y ¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOSSSSSSSSSSSS !!!!!!, desde adelante hasta atrás como si hubiese sido una pelea de gatos, tooooooooodo el coche arañado. :o :o..

Cuando he llegado,me he puesto a limpiar y pulir el coche por completo y le he consegudi quitar todo, no se nota ahora ni un solo arañazo y con un brillo que pá qué  ;D.

No le he dicho nada a mi mujer.........ya se han encargado la peque de contarselo  ???, pero como no hay ni rastro, pués todo tranquilo.............menos mal.

P.D: ¿Hay algo para evitar estos inconvenientes?, aparte de no meter el coche en estos berenjenales.

Por estas cosas, dije que buscaba un coche algo viejo, para no sufrir, pero como he encontrado esta joya impecable, ahora estoy con las mismas preocupaciones.

.........5'30 horas de limpieza y pulido. >:(
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

apoquito

Nooooo!  >:(
Pa qué pules ná! Con lo guapo que queda con los arañazos!!   ;D
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Juan Antonio

Pues, eso con el tiempo se quita... digo el sufrir por los arañazos... si vieras el mio, y el de muchos del foro sabrás lo que te espera...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

mitokondria

Eso es la primera vez, despues lucirás orgulloso las heridas de guerra, sobre todo porque te cansarás de pulir cera, dar cera....

Saludos
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Enric

La proxima vez me avisas y te dejo el mio para que lo pulas tambien.
Acabe de repintarlo y el finde de ruta lo dejo casi igual.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

gallovaciacharcos

A la pintura es lo primero.que hay que perderle el cariño
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Mitsu-Jay

Las novatadas se pagan a base de frotar ..... ;) ;D ;D

Ra.quel

Lo mismo te digo, eso pasa las dos primeras veces...

Además, por lo menos, aunque lleve alguna raya, se le han hecho disfrutando tú con el coche. Cuando fastidia de verdad es cuando te hacen rayujos a mala ost... Pero si ha sido así... ná, no pasa ná!

santimitsu

En rodaje ya lo estrené yo, con una limpieza en seco de unas ramas, para que despues no te preocupen más

Jose Antonio

Esas cosas cuanto antes mejor.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Mitchu16

En los aeropuertos te colocan un plastico envolviendo la maleta, pide precio por envolver el coche  ;D ;D ;D pero acuerdate de dejar los limpiaparabrisas por fuera.

Por lo demas no te preocupes...........nos ha pasado a todos.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Alberto

Una vez que lo rayas la 1 vez las siguientes ya no se sufre nada
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

kunny13

Ya está des-arañao, que lo dejé limpio y pulcro, pero hoy otra vez he ido a dar una vuelta donde NO haya matas. ;D

...¿ Cómo coño lo pongo, p'a que me levante una rueda del suelo?  :-[ :-[

P.D:  ¡¡¡¡¡¡ Ya se me han ensuciao otra vez las ruedas !!!  ;D ;D ;D ;D

Mitsu-Jay

Mucho aire le veo yo a esas ruedas  :o

kunny13

Cita de: Mitsu-Jay en Septiembre 04, 2012, 12:35:06 PM
Mucho aire le veo yo a esas ruedas  :o
Me lo explique, por favor, que soy profano en la materia.
¿Mucho aire?.........llevo 2'3 delante y 2'2 detrás  :-\