Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Una fotico de mi Montero para celebrar que ha pasado la ITV sin fallos, jeje

Iniciado por Yoni, Agosto 31, 2012, 22:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

Uploaded with ImageShack.us

Con cero fallos en la ITV, ahora vas y lo cascas, jeje ;D
eso si, me van a hacer un duplicado de la documentacion por que estaba bastante peor que el coche.... un saludete a todos
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

efisac

Yoni

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Yoni

ye lo tengo mas o menos bien, ha dado bastante guerra, los que seguis mis mensajes lo sabeis, pero por fin estoy viendo la luz al final del tunel.
Y LO HE REPARADO YO ;D

pedroman5

yeyo02

anda seguro que te as llevado a pasar la itv al coxe que te regalaron cambiando la matricula so tramposo!! jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

me has pillado, jeje
la verdad es que tiene cosas que estan mucho mejor que en el mio, como palieres, tapas de la correa de distribucion, y mas cosas que voy viendo... si no fuese por que me lo dieron para desguazar seria un buen coche para años, pero en fin, ya se sabe, la burocracia y el papeleo hacen desistir a cualquiera....  pues nada, a desguazar, cuando aproveche todo lo que vale para el mio podre a la venta lo que me quede, a ver si saco para pintarlo de NARANJA ;D

yeyo02

eso e pensao yo con este que lo paga el seguro pero..... en cuanto te ven de lejos ya se tiran a por ti, a por cierto le meti una pegatina de gulf de esas naranjas encima del capo y fueron directos dejaron pasar a todos asi dando paso corriendo y digo ami tambien claro y de golpe me levantan el cono para contrl de alcolemia pero claro como no di, pidieron los papeles y empezaron a buscar pegas los mu cabro-..... jajaja asiq no te digo si va entero naranja, bueno cuando le dejes nuevo mete unas foticos
sergio
madrid

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Yoni

gracias a todos, sin vuestra ayuda no se que habria hecho... si es que este foro no tiene precio ;D

yeyo02

Cita de: Yoni en Septiembre 10, 2012, 19:30:16 PM
gracias a todos, sin vuestra ayuda no se que habria hecho... si es que este foro no tiene precio ;D

pos repararlo con calma y paciencia, casi igual que sin leer nada, solo por las leyes de la logica eso seguro jajaja
sergio
madrid

Yoni

yeyo02

Cita de: Yoni en Septiembre 10, 2012, 23:53:22 PM
y a ti yeyo sobre todo... ;D

que va!! si no me e manchao las manos con el tuyo!!
joer tio tengo el de mi hermano en casa que le tengo que desmontar el culo completo del coxe xq le entra polvo por el aire acondicionado trasero para repararlo y sellarlo todo bien, me e puesto a quitarle la marabillosa holgura de la estabilizadora y madre mia cuando me e puesto a revisar tambien la caja de direccion que tiene que tener el estriado izquierdo un poco comido(se rajaron los guardapolvos y a saber cuanto tiempo estubieron jodidos y aparte tengo que mirar si se puede dar mas atague al estriado dl lado izquierdo o me toca compar una y montarsela) sa pirao de vacaciones y ma dejao el muerto para cuando venga de vacaciones tenerlo reparado y que si me da tiempo se lo pinte un poco los plasticos,
sergio
madrid

Yoni

que suerte tiene tu hermano, o sea me lo vas arreglando para cuando vuelva de vvacaciones... ale no te canses, jeje ;D