Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA EXTREMEÑA

Iniciado por Jose Antonio, Agosto 27, 2012, 19:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Antonio

Ok, perfecto, vamos dale empujaaaaa, en 8 minutos estamos allí.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

alfernandez

Vamos al Poço do Ingles, coherloahiiiii.....

Raul

Cita de: alfernandez en Octubre 18, 2012, 13:52:24 PM
Quien me cambia la antiguedad cohoonneeesss....!
Usuario desde 23 de abril de 2007....
y en este foro desde noviembre de 2010...que passsaaa!!!

la antigüedad de un foro a otro no se puede cambiar, jejeje  miralo por otro lado, eres 5 años mas joven , jjajajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Soka

Cita de: alfernandez en Octubre 18, 2012, 13:36:57 PM
Hola a todos...jejeje
Quien me puede dal la foto en alta de todos los coches de frente y manupi saltando
Sois la caña de España...
Todos u 10, Pedro...no tiene precio...!!!

Yo te la paso, mandame tu mail
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

yeyo02

Cita de: Soka en Octubre 18, 2012, 19:05:34 PM
Cita de: alfernandez en Octubre 18, 2012, 13:36:57 PM
Hola a todos...jejeje
Quien me puede dal la foto en alta de todos los coches de frente y manupi saltando
Sois la caña de España...
Todos u 10, Pedro...no tiene precio...!!!

Yo te la paso, mandame tu mail

venga pasarnos las fotos, yeyodid@hotmail.com jajaja ya que estamos......
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

alfernandez

dale, dale, dale,,,,,,alfernandez@telefonica.net

PK-GR

Si me lo permitis, voy a repetir lo que lleve puesto hasta que vaya actualizando la ruta, si os parece mal decidlo.

CRONICA 1ª TRANSIBERIANA 4X4
HERRERA DEL DUQUE 2012.
Voy a intentar hacer una cronica mas o menos.... hilada.

Mas o menos... en 8 minutos!!!!

Todo empezó hace unos meses por Abril-12, cuando en el foro  Mitsubishi4x4Galloper.org , el Tárraga del club de Ocio y Aventura Jumilla levanta la liebre en el foro, a partir de ahí, nos ponemos todos como siempre ocurre en estos casos, ver como lo enfocamos, José Antonio un amiguete del foro me da un toque para que me entere de la movida y nos ponemos a buscar como liar la que en adelante llamaremos...
I QUEDADA TRANSIBERIANA 4X4 2012

Permisos, organización... mejor dicho "desorganización" como diría el amigo AOV de esta idea, que hace tiempo que rondaba por mi "cabecita" y que tenía mucha ilusión en montar y que al final y de nuevo gracias al amigo Tárraga ha sido una realidad.
Tras muchas llamadas de teléfono, visitas a las zonas a visitar, kms, gasoil, mas llamadas a medio ambiente.... que bien me tienen que conocer, jejej... preparativos varios, aprovecho desde aquí para pedir disculpas, a mi familia y amigos por la castaña que les he dado.
Después de tener todos los preparativos previos, o los que conseguimos más o menos tener.... el día 11 nos juntamos en Herrera del Duque, lugar de concentración, el Hostal Paco´s creo que tengo que dar las gracias desde aquí a Antonio, por lo pesado que he sido, y a vosotros disculpas, por si algo no ha estado como os hubiera gustado.
Comentar y repetir, antes de seguir en esta crónica que disponemos para su realización de  todos, absolutamente todos los permisos necesarios para su realización, así como el contacto directo con la Guardia Civil y la guardería de Medio ambiente de las zonas de las Villuercas y la Siberia.
Con muchos nervios, pues siempre en un primera vez pienso que debe haberlos...así aparece el día....

Después de muchos dias al secano, y que aunque hace unos dias tuvimos la visita del agua las zonas a visitar siguen siendo un secarral... la vista de las nubes nos da alguna alegría, que luego... a lo largo del fin de semana nos harán ver el secarral que tenemos encima.....

Y para aplacar los nervios asi empezamos el día..... yo....

Sobre las 6 de la tarde empiezan a llegar los asistentes de lo que no tengo fotos pues después de las presentaciones de rigor nos ponemos a tomar algún "refresco" y comentar los avatares de los viajes, así como contestar a las preguntas de lo que va a ser un fin de semana memorable.
Pues esa noche la del 11 empezamos con una cena en el Pichucho, las fotos....

http://www.youtube.com/watch?v=49lQFIcgKnw&feature=youtu.be
Creo que con ellas sobran explicaciones, bien comios y bien bebios....
Nos fuimos al hostal donde disponemos de un salón para los que quieren aguantar tomando unas copas.. pues la cosa está muy tranquila, pero cuando empiezan a correr los licores hasta altas horas de la madrugada....
y aparecen fotos y videos....
http://www.youtube.com/watch?v=NZfLf6wYI_8&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=_2MS513MxOM&feature=youtu.be

Continuará.....
Y me voy a casa, porque no a dormir, para el sábado empezar a preparar la ruta del día por la zona de Alia, la Calera, y alrededores de Matayana y Guadalupe...
Amanece un día esplendido, y después de tomar algunos cafeses, quedamos después de comprar el pan del pueblo en la puerta del hostal, algo tarde las 11 de la mañana, pero que leches, ya madrugamos bastante a diario.
Y hasta esa hora, hemos estado conociéndonos, esperando a los rezagados, y poniéndonos al día, hay momentos en que no todo va a ser estar en el coche, las charlas y un café también unen mucho.... Y empezamos.
Reparto de ropa, que grandes esfuerzos le ha costado a Jose Antonio para que estuviera apunto, reparto de pegatinas conmemorativas y algunos detalles obsequio de Euro4x4parts.com - Pièces et équipement 4x4 ( ya sabeis quien no llora... ;) ) salimos dirección a Alia donde habíamos quedado con Manu-Pi, para el incio de la ruta y su briefing larguísimo.

En el pueblo del Manu-Pi,plantamos la parada y disfrutamos del primer aperitivo del día, colapsamos el pueblo, conocemos a su abuela y contribuimos en la campaña electoral... MANU-PI PARA ALCALDE DE LA CALERA!!!!!...

... polvo, mas polvo y seguimos con polvo.....

.... Y primera parada, con el ángelus algo pasado...

Espectaculares los quesos de Jumilla, y el resto de viandas venidas de todas partes.... Tanto liquidas como solidas.

Durante el almuerzo, aprovechamos a dar un taller de medición de estacionarias y a su preparcion y reparación de instalaciones, de esto creo que no hay fotos.....

Dulces , turrones varios, chocolates y hasta café no faltaba detalle, y uno muy importante durante todo el puente... el caramelizado!!!!

Despues del almuerzo tomamos dirección a Guadalupe, donde se prevee el fin de la ruta del día de hoy...

LLegada a Guadalupe donde nos esperaba Yeyo, desde hacia 8 minutos!

Vistas expectaculares antes de llegar a Guadalupe

Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594

Manu-Pi

Felicitar lo primero a los compañeros por esos pedazos de cronicas.
Jeje, un buen puente en una compañia inmejorable, en unos 8 min la repetimos....no?
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

PK-GR

Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594

Manu-Pi

Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

pedroman5

Menudos 8 minutos más bien aprovechados¡¡¡¡¡

Nada, se ve que lo pasásteis de lujo, os felicito¡¡¡¡

Un saludo

PK-GR

Sigo retocando la cronica en la ultima que he puesto.

Espero que os guste, y si hay algo que no, comentarmelo y lo retoco.
Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594

yeyo02

Cita de: PK-GR en Octubre 22, 2012, 19:39:08 PM

si hay algo que no, comentarmelo y lo retoco.

mal pulso para ver las vistas que estubimos observando anda tendras que ir a hacer unas horitas extras y pasandote por todos los lugares y colgarlas de nuevo, si no es mucha molestia, seguro uqe tardas otros 8 minutos claro jaaajajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

PK-GR

Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594

yeyo02

Cita de: PK-GR en Octubre 22, 2012, 21:08:29 PM
;)