Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA EXTREMEÑA

Iniciado por Jose Antonio, Agosto 27, 2012, 19:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

david plaza

la camiseta manga larga o corta?
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

PK-GR

Jose, dinos algo del diseño jodio!!
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Jose Antonio

Maga corta polos y camisetas.

El chaleco verde o azul (sino son mucho más caros)

Las pegatinas son temporales para que no dejen residuos en el coche al quitarlas.

Yo tengo un chaleco de esos desde hace 5 años y lo uso casi a diario para ir a trabajar. Son bastante decentes.

El diseño será sorpresa XD. Me tienen que pasar alguna prueba.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

david plaza

no habia que firmar lo que fuese?
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

PK-GR

Cita de: david plaza en Octubre 05, 2012, 22:33:37 PM
no habia que firmar lo que fuese?

tu no te preocupes, que a ti te voy a llevar del ramal, y corto ademas.

;)
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Juan Antonio

Yo voto polo... que viene bien para el Padel...  :D además no hemos hecho polos en ninguna kdd...

Color del polo?
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

PK-GR

No estaria mal el polo, yo voto por el polo.

Y el chaleco a falta del diseño tampoco me importaria.
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Jose Antonio

Esto por votación, si alguien quiere algo extra se puede ver más adelante.

Por cierto me imagino que no habrá problema en usar algún logo del foro.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Juan Antonio

No problemas no hay.... o sea que como no se use el logo del foro... nos enfadamos... jajaja.
Jose Antonio, por la experiencia que tengo en esto, llevate el forro polar y mas o menos así no sale caro, como metas mas por puntadas cobran un huevo...
Para eso creamos el sello aparte del escudo digamos, es menos denso en colores y puntadas.

Voto por el Polo color Rojo.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Oscar01

Yo voto por el neopreno.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

david plaza

la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Juan Antonio

Cita de: Oscar01 en Octubre 05, 2012, 23:06:54 PM
Yo voto por el neopreno.

jajajaja Oscar... jajaja, me callo... mejor... jaja. no te digo nada...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

buzoka

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Soka

Yo voto forro que aqui en Zaragoza luego vendra bien  ;D ;D
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

david plaza

una cosa... muy importante... manu lo sabe ya... lo mismo os toca empujar cuando paremos... estoy sin arranque  ;D
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres