Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero parado y averiado

Iniciado por leugiMdcdl, Agosto 27, 2012, 11:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leugiMdcdl

Hola, buenas tengo el montero averiado, la polea del cigueñal, y como no puedo moverlo porque roza con las palas del ventilador, lo tengo abandonado en el garaje. El otro dia fui a arrancarlo 1 minuto y al poner el contacto la alarma se volvio loca, sonando un pitido extraño en la centralita de la alarma, y las luces del cuadro estaban muy tenuas. y algunas parpadeaban. Pienso que se le a descargado la bateria y por eso me hace todo ese concierto de sonidos y luces del cuadro. ¿No?.

Por cierto estoy esperando que me envien la polea y ya tengo las correas. ¿Cuanto sale en un taller el cambio? a 30 euros la mano de obra, cuanto tiempo es cambiar ambas cosas.?

Las palas se han rozado un poco, ya que la correa de A/C se metio por detras de la polea y la empujo hacia alante, haciendola rozar con el ventilador. Espero que no tenga que cambiar tambien el ventilador.

Un saludo y gracias.
Montero 2800 Aleta Ancha

firebladerr

pues que putadilla.
no creo que se lleve cambiar mucho tiempo la polea del cigueñal. la verdad es que no se como va en esos coches, pero no creo que mucho. a ver si alguien nos puede decir algo.
suerte
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Alberto

La tuerca de esa polea va muy apretada, necesitaras una herramienta especial de golpeo para soltarla, si no tendras que bloquear el motor porque si no no la aflojas, conviene que no hagas girar para atras el motor y si lo haces tienes que resetear el tensor de la cadena de distribucion.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

yeyo02

con una buena pistona neumatica echando aceite en donde pones la entrada de aire y asi le da mas fuerza, las de origen con pegamento asi las aflojas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning