Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mitsubishi montero 3.5 V6-Aletas anchas

Iniciado por Fred hdj80, Agosto 20, 2012, 23:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fred hdj80

Hola buenas noches,

Como el prometido es deuda,aqui envio las fotos del nuevo coche ;D ;D como me encanta.
Se trata de uno Montero 3.5 V6 corto,123 000kms,2 dueños,completo originale.
Las llantas no son las originales,pero tanbién no me gustan las originales,vamos que compro unas guapas.
Bueno bla...bla...bla...lo que los compañeros quieren son las fotos. ;)

Angel

GUAUUUU que guapo :o :o... me encanta... ;D ;D. que tal en dunas ya te has pasado por el Poço do ingles? seguro que subo de maravilla.

Bueno bueno ya nos  iras contando  y bienvenido al mundo Mitsu-gallo.,.

por cierto te tendras que cambiar de nik por ejemplo Fred HDJ-80-MITS-V6-MECED-G400.. JAJAJAJJAAAA
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Soka

Buuuuffffffff se sale ese coche!!!! A ver si quedamos y lo veo en acción q tiene que sonar a gloria bendita!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Fred hdj80

Hola buenos dias Angel,no he ido el poço do inglés,solamente lo he buscado haier.

Angel

Cita de: Fred hdj80 en Agosto 21, 2012, 10:38:27 AM
Hola buenos dias Angel,no he ido el poço do inglés,solamente lo he buscado haier.

Bueno pues espero la cronica y las fotos jejejejeee
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Fred hdj80

Entonces este fin semana ya tengo el mitsubishi pronto,va salir mañana del taller con uno bueno mantenimiento,lo he testado aier y puedo confirmar que es muy fuerte:):)lo que me encanta mucho mucho.

Ha sido cambiado la distribuición completa con correa,tensor,rolamiento,bomba agua,correas del motor,radiador nuevo,disco embrague nuevo,rolamiento al centro del volante motor y junta del cigueñal del lado volante motor.

Ya tengo las estriberas originales no las traia y llantas tanbién originales.

Vamos que domingo creo ya tener algunas fotos del mitsu en la arena:)

Asi si alguén quiera venir a el poço inglés ya lo puedo acompañar con uno Mitsubishi.:)

Soka

Ya contaras, seguro que sube por el centro jajajaja
Veo que solucionaste lo de las llantas, me alegro
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Angel

estoy deseando ver esas fotos del mitsu por el poço dando caña  :o :o jajajjaaaaa y mas ganas aun de que me cuentes cual te gusta mas en la arena el mitsu, el hdj80 o el G-400  ;D ;D.

no creo que haya mucha gente en el mundo que tenga esos tres cochazos y que pueda disfrutar de ellos en una zona tan guapa como la tuya Enhorabuena.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Isaac_Mitxu

Guapissiimo !!!  Me encantan esos coches y en 3.5 .. buff no te digo como deve de ser...  :o
Y poquisimos km !!!

Disfrutalo !!

Saludos!  ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Fred hdj80

Cita de: Soka en Octubre 03, 2012, 23:14:50 PM

Hola buenos dias,

Ya esta mediamente solucionado las llantas,no me gustan las originales,pero asi tengo el coche como de casa,creo que la semana que va llegar compro unas Ralliart:)

Fred hdj80

Cita de: Angel en Octubre 04, 2012, 09:59:11 AM
estoy deseando ver esas fotos del mitsu por el poço dando caña  :o :o jajajjaaaaa y mas ganas aun de que me cuentes cual te gusta mas en la arena el mitsu, el hdj80 o el G-400  ;D ;D.

no creo que haya mucha gente en el mundo que tenga esos tres cochazos y que pueda disfrutar de ellos en una zona tan guapa como la tuya Enhorabuena.

En comportamiento y seguridad es el hdj80 que me gusta mas,en potencia el G400,ligereza y potencia creo el Mitsu,pero ni el Mitsu ni el G400 tienen suspension para darle caña suficiente para subir por el medio,hay algunos saltos y el coche toca la arena por la parte delantera,de todas maneras el mitsu vou intentar con la suspension en la posicion mas duras.Despues cuento y mostro el video arriba:)

Fred hdj80

Cita de: Isaac_mitxu en Octubre 04, 2012, 11:32:45 AM
Guapissiimo !!!  Me encantan esos coches y en 3.5 .. buff no te digo como deve de ser...  :o
Y poquisimos km !!!

Disfrutalo !!

Saludos!  ;)

Gracias,

Estou encantado con el coche,ya que nunca habia tenido uno coche de gasolina y este me encanta mucho,tiene mucho par a bajas vueltas,puedes ir en 5ª a 1500 vueltas en carretera que sube todo,no hay nececidade de cambiar.

Angel

Cita de: Fred hdj80 en Octubre 04, 2012, 12:27:32 PM
Cita de: Soka en Octubre 03, 2012, 23:14:50 PM

Hola buenos dias,

Ya esta mediamente solucionado las llantas,no me gustan las originales,pero asi tengo el coche como de casa,creo que la semana que va llegar compro unas Ralliart:)

Estas no quedarían nada mal eh?

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Fred hdj80

Hola Angel,

Megustan las llantas pero no es para el montero v25,asi quedaba muy modelo.

Fred hdj80