Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Elección de amortiguadores

Iniciado por yonitati, Agosto 20, 2012, 15:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonitati

Pues eso amigos estoy buscando consejos u opiniones sobre que amortiguadores montar a mi 2 generación 2.5 GLS largo pues tengo la idea de montarle un body. +4 y ya tiene unos muelles +4 por lo que la altura se balancearía demasiado,aver que me recomiendan para frenar los balanceo. Gracias
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

mitsuaran

hola!
yo tambien estoy haciendo lo mismo que tu y tambien busco unos amortiguadores.
lo unico que puedo decirte es que le pongas unas llantas desplazadas o separadores o las 2 cosas para ganar en ancho para compensar con la altura.
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

yonitati

Si los separadores ya los tengo lo que me falta son los amortiguadores tenía pensado alguno que se pudieran regular,tipo Kony o Rancho otros que me gustan son los OME sport. Que opinan?
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

rafapalomares

me han hablado muy bien de unos sahara de botella separada de hecho posiblemente los monte yo en mi v80  despues de probarlos en un coche de un amigo mio  me gustaron mucho se tragan todo lo que le mandan las ruedas pisteando rapido

yonitati

Cita de: rafapalomares en Agosto 21, 2012, 17:14:21 PM
me han hablado muy bien de unos sahara de botella separada de hecho posiblemente los monte yo en mi v80  despues de probarlos en un coche de un amigo mio  me gustaron mucho se tragan todo lo que le mandan las ruedas pisteando rapido
Esos Sahara se pueden regular en dureza y los que son sin botella saves algo de como van
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel