Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

nieve en los alrededores de pamplona...

Iniciado por ivitoiz, Diciembre 03, 2010, 20:14:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivitoiz

Buenas tardes foreros,

Esta mañana, nos hemos levantado con unos 10 cm de nieve en la capital y seguia nevando a todo trapo, asi que me he asomado a la ventana de casa y viendo esto...no me he podido resistir a irme a dar una vuelta.....

Aqui por el prota por  camino hacia uno de los montes cercanos.....

mientras subiamos no parecia que hubiese mucha nieve, asi que la copiloto ha tomado las riendas de la maquina...jejeje, que a ella tambien le gusta esto de patinar...como se puede ver, alguno ha tenido la misma idea que nosotros y teniamos huella por delante...

Seguimos subiendo y subiendo, y cada vez hay mas nieve y mas niebla, y sigue nevando a saco...

unas fotillos del camino.....

y cuando hemos vuelto a la civilización..jeje, nos hemos ido a dar una vuelta con la otra fiera de casa, que esta si que ha disfrutado con la nieve...

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

matacan

Bonitas fotos y bonito golden. Por aquí, aunque parezca mentira, ha nevado en algunos puntos del norte de  la provincia.
Saludos.
Ex C-15 (Mi primer SUV)
Ex Samu Mil
Pajero 2.5 TD
Fernando-Córdoba.

Carlitosbetico

Bonitas fotos, aquí en Granada solo cae nieve en la Sierra -.-  :'(

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

melondi

q envidia,aki no cae nada mas que nieve derretida... ;D
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

SS4-II

Bonitas fotos. Os cayó una buena nevada bastante maja por ahí.

Yo cuento pegarme una vuelta mañana por los alrededores a ver que tal está el asunto  :)

d.a.r.e.k

Eso de disfrutarlo desde la puerta de casa esta muy bien. El dia que nieva en barcelona hay que salir a pie, de la de coches atascados que se quedan ocupando las calles.  :D
Darek
D.i.d 2004
BCN

Mitsu-Jay

Disfrutala por mi.. :D :D, por aqui solo se ve hielo en el congelador de casa  ;) :D :D

ivitoiz

hoy ha salido el sol y la nieve se empieza a derretir, aunque en los montres aun queda bastante, mañana, si puedo, me escapare otra vez a pisar mas nieve..... ;D ;D ;D ;D
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

todo barro

bonitas fotos ya podia caer  una buena  que ay muchas ganas saludos
ignacio pamplona mitsu gallo 2.5 2003:    ignacio.huerta78@gmail.com

Isaac_Mitxu

Uff bonitas fotos !!  Que envidiaaa !!!  ;D ;D
Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

plastikitos

que envidia me das jejeje
pero de la sana
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

naxete82

que chulas las fotos yo solo conozco Pamplona de San Fermines :)
"Me encanta que los planes salgan bien" Anibal Smith

firebladerr

que guapas las fotos, yo ya no me cuerdo de como es la nieve.¿esta fria? :D :D :D
disfrutala tu que puedes.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Simca

Ya me extrañaba a mí que hubiese nevado en Pamplona... ¿habéis visto la fecha del mensaje original? ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

ivitoiz

el mensaje es del año pasado!!!!, pero alguno lo vio y al comentarlo parece que es nuevo....  :D :D

este año aun no he podido catar la nieve...  :( :(
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)