problemas electricos

Started by teto, December 03, 2010, 19:53:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

teto

Buenas tardes amigos, ante todo un saludo, soy nuevo en esto del foro. Compre una galloper año 99 3.0 6v hace algo más de una semana, la camioneta presenta varios problemitas de tipo electrico sobre todo, que me gustaria arreglar:
1. la luces de stop no encienden al accionar el pedal de frenos, ya revise los contactos y los bombillos y están buenos...que podrá ser?
2. el tacometro no funciona, y me han dicho que es muy dificil de arreglar ya que practicamente tienen que bajar el motor para solucionar el problema, lo cual me parece absurdo. Es esto cierto? si alguien me puede aconsejar.
3. la luz de check engine prende y se apaga con frecuencia. Sin embargo la camioneta funciona perfecto, sera algún sensor de combustión o de los gases?
4. el velocímetro también esta funcionando de forma irregular, a veces marca y a veces no...que podrá ser
5. los vidrios traseros funcionan pero solo desde los botones del piloto, me gustaria saber si hay algo que se pueda hacer para que funciones sus propios botones.
Gracias de antemano, son detalles que me encantaría solucionar. De resto estoy bastante contento con la camioneta