Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

hay recambio de silenblok amortiguadores delanteros montero did

Iniciado por gaby4x4, Agosto 06, 2012, 13:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaby4x4

wenas tengo un montero did pero tengo los silenblok delanteros destrozados y queria saber si hay recambios porque un  amigo tenia un montero gls con suspension regulable y no habia silenblock para esos amortiguadores la solucion cambiarlos el amortiguador. quiero saber si hay recambio.
un saludo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

FROILAN69

Pues si son los originales creo que no, yo los estuve buscando un monton de tiempo, en la casa no los tienen y en Kayaba que es la marca original del coche tampoco.

Yo tengo los originales pero me fue imposible sacarlos ni con prensa. Me dijeron que van pegados por dentro y deben necesitar presion con OO.

Si los quieres?

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Jose Antonio

La verdad es que vienen muy bien embutidos, pero si no salen con prensa, prueba con algún tornero que se los coma por dentro, luego es cuestion de buscar alguno que le encaje en cualquier tienda de recombios.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

gaby4x4

intentare quitarlso y conseguir unos o hacerlos cuando l otenga ya os informare
muchas  gracias
Santa Marina de Torre

Mitsu-Jay

gaby4x4

lo are sin prisa , como no encuentro silenbloc lo dejare hasta qe tenga ganas de trabajar .
si alguno encuentra algo que lo diga
Santa Marina de Torre

gaby4x4

wenas alguno tiene unos amortigadores de origen quitados para poder decirme las medidas del silenblock , medida exterior interir y largo y con esto buscare un slinblock para poder adaptarlo.
Santa Marina de Torre

Soka

Mañana a ultima hora si no se tuerce nada yo los tendré quitados. Has mirado de todos modos en Milnerofroad?
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

gaby4x4

soka pues sino te importa una vwez que lso tengas quitados me das las medidas del silenblock para ver q hago
un saludo
Santa Marina de Torre

gaby4x4

soka tienes las medidas de los silenblock de los amortiguadores¿ porque las necesito
un saludo
Santa Marina de Torre

Soka

Oscar Alvarez
Zaragoza

rafapalomares

si quitas primero el casquillo metalico que hace de eje para el tornillo  salen facil hay un nailon  de color verde  que es un poco elastico lo tengo pedido para con un torno hacer los silenblocj¡k de los amortiguadores traseros y delanteros  incluido todos los de los brazos

gaby4x4

esa idea esta bien rafapalomares pero yo quiero saber las medidas del casquillo porque a lo mejor encuentro algo para poder cambiarlos. y sino ya tiro de la idea tuya
un saludo

Santa Marina de Torre

Soka

Estos son los delanteros, los traseros no los he quitado

Esta medida no se aprecia bien pero son 5cm. justos

No se si es eso lo que querias ya diras
Oscar Alvarez
Zaragoza

gaby4x4

Esto es . Pero las medidas del  exterior del casquillo no se ve bien. Es la primera foto si puedes dime la medida interior y exterior de la primera foto porad el largo ya se ve claro q son 5cm. Muchas gracias un saludo
Santa Marina de Torre