Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

airbar y abs montero 2.8

Iniciado por furacu, Agosto 04, 2012, 00:37:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

furacu

Hola ,acabo de pasar por presentaciones ya que despues de mucho tiempo he vuelto con un 2.8 despues de haber vendido el DiD hace dos años y es que a ver si me podeis echar una mano,el 2.8 es de mayo del 98 y no se si trae SRS ,(trae un volantre de madera que no es original y frente al copiloto no veo ningun airbar ni pegatina.En cuanto al ABS tampoco parece que lo tiene, pegué una buena frenada en gravilla y nada ,tampoco veo las luces en el cuadro cuando doy contacto.Es el modelo GLS queria saber si estos modelos los habia sin SRS y ABS ,gracias y un fuerte saludo a todos desde Asturias.

Tonety

Yo tambien tengo un GLS del 98 y tampoco trae airbarg ni ABS.
Mitsubishi Montero GLS 2.8 (aletas anchas)

furacu

Gracias , me dejas mas tranquilo, ya que en noviembre tengo que pasar la ITV y tenia miedo que el anterior propietario le hubiese anulado el airbag.pero por lo que he visto por las fichas tecnicas no lo suelen traer, mejor.Ya que tienes uno de la misma fecha , el tuyo trae en ficha tecnica :protector de defensa, protectores laterales , deflector trasero y neumaticos varios.Yo no se que quiere decir eso.Me imagino que es el mataburros,estriberas , pero deflector no se a que se refiere y eso de neumaticos varios sin poner ninguna medida no se que significa .Muchas gracias por la información y un saludo

promanito

Cita de: furacu en Agosto 04, 2012, 23:35:44 PM
Gracias , me dejas mas tranquilo, ya que en noviembre tengo que pasar la ITV y tenia miedo que el anterior propietario le hubiese anulado el airbag.pero por lo que he visto por las fichas tecnicas no lo suelen traer, mejor.Ya que tienes uno de la misma fecha , el tuyo trae en ficha tecnica :protector de defensa, protectores laterales , deflector trasero y neumaticos varios.Yo no se que quiere decir eso.Me imagino que es el mataburros,estriberas , pero deflector no se a que se refiere y eso de neumaticos varios sin poner ninguna medida no se que significa .Muchas gracias por la información y un saludo

hola compis, sé que mi mensaje llega tarde, pero en agosto de 2013 me hice con un montero 2.8 gls y llevo abs en piloto y acompañante y SRS, es del año 1996, el coche vino de Alemania a Madrid y de ahí Huelva y de ahí a Sevilla, por tanto, 4ª mano, impoluto, asientos calefactados, techo solar, aire acondicionado y poco más.

saludos.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Isaac_Mitxu

El mio lleva airbag al piloto y copiloto y ABS , que el ABS es una m... porque Abese frena y abese no frena  :(

El mio es de los ultimos que hicieron del diciembre del 99  ;D

Saludos
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!