Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Galicia habre sus pistas.

Iniciado por JJALBOX, Agosto 03, 2012, 07:54:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JJALBOX

Pues no esta mal esta noticia,  a ver si se contagian las demás comunidades, porque esto esta cada día peor.

http://siempreruedasymotor.com/2012/08/galicia-abre-las-pistas-al-todo-terreno

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar"

Enric

Sin duda una buena noticia.
Como tu dices a ver si toman ejemplo en otras comunidades.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

esperemos que sea la primera de muchas que abran sus puertas al 4x4

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

gallovaciacharcos

Parece mentira pero por fin un politico tiene sentido comun.Ahora lo importante es que nos autoregulemos y demos ejemplo de buena conducta y asi otras CCAA puedan seguir el ejemplo.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Boe

Una buena noticia, felicidades a los gallegos
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

alhandalus

Buena noticia para nosotros y los negocios turísticos rurales, en epoca de crisis alguien lo agradecerá.

buzoka

muy buena noticia,esperemos que cunda el ejemplo
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

jm

buena noticia hasta diria sorpresiba

rabade4x4

Estoy de acuerdo con todos vosotros que la noticia es magnifica. Como gallego contento por poder disfrutar libremente de nuestra afición y de nuestros montes.

Pero quiero matizar una cosa, la AUTT no tuvo nada que ver en la consecución de este logro. Solo que se sepa, y que no intenten engañar a la gente.
Si esto se consiguió fue gracias a la union de distintos clubs gallegos encabezados por los presidentes de Chimpower 4x4, Venados 4x4, Traczion Catro y algun otro que se me olvida, que gracias a su esfuerzo, perdiendo dias de trabajo inluso, consiguieron sentarse a negociar con los representantes de la Xunta de Galicia en varias ocasiones. No estando presente la AUTT en ninguna de ellas.
De poco sirve hacerse la foto a posteriori con gente que en algun caso fue engañada a esa comida.

BASTA YA de colgarse medallas AUTT

Decir también a todo esto que no pertenezco a ningún club de los citados ni a ningun otro. Solo pretendo que se sepa la verdad y que nadie se lleve los meritos del trabajo de otros.
Club Radikal Norte 4x4
Federacion Gallega Vehiculos Todoterreno

FROILAN69

OK, genial, es un gran logro por parte de quien haya sido. He vivido 3 años en Orense y me parece un paraiso por descubrir Galicia en 4x4.

Pero no tienes mas intereses que el que se sepa la verdad? Porque lo ha publicado el periodista faltando a la verdad?

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

rabade4x4

Y tan seguro que no tengo ningún otro interes, ni le debo nada a nadie, ni nadie me debe nada a mi. Pero no me gusta ver como la gente alaba a una asociación que en esta ocasión no hizo nada y a los que se lo curraron y deberiamos estar muy agradecidos nadie los menciona...
En facebook hubo debate largo y tendido y la AUTT no salió precisamente bien parada, ni está muy bien vista por aquí, la gente les llamó de todo menos guapos...
Pero bueno, es agua pasada, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y en Galicia gran parte de los amantes del monte saben como fué el tema.

Lo realmente importante es que podemos seguir disfrutando de nuestra afición.
Club Radikal Norte 4x4
Federacion Gallega Vehiculos Todoterreno

sorianillo

Yo solo se que desde varios club gallegos solo salen insultos hacia la autt. No he estado en ninguna de esas reuniones y no puedo saber quien tiene razon, lo que tengo claro es que si en una discusion nos olvidamos de argumentar y nos dedicamos al insulto y la descalificacion personal, algo falla.

Enhorabuena a la familia gallega, esperamos que el resto de comunidades tomen el ejemplo para una circulacion sostenible.

Saludetes
Edu

FROILAN69

Saludos.

Sigo sin entender muy bien las cosas, opino como Sorianillo, y si bien no siempre se hacen las cosas bien se supone que todos tiramos del carro en la misma dirección y no comprendo como la consecución de algo tan bueno como lo que dice la noticia a la vez lleva a un enfrentamiento entre una Asociacion que lucha por el TT y los clubes de Galicia, practicantes de TT.
Entiende Rabade que nos has soltado de golpe que la AUTT no ha hecho nada y se ha colgado la medalla y sin interes ninguno nos has dejado aqui colgados queriendo saber mas de lo que ha pasado, yo no tengo facebook, ni quiero bastante adelanto tecnologico tengo en el curro para liarme mas, y por eso no he podido enterarme, pero me encanta Galicia, conozco a gente del Club Eixo Atlantico de participar hace tiempo en alguna concentración y tambien conozco a mucha gente de la Autt porque soy socio y de Valladolid, por lo cual si nos cuentas algo mas de lo que ha pasado podremos formarnos una opinion y dar valor al trabajo de cada uno.

No me enrollo mas.

Muchas gracias.

En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Soka

Pues yo creo como usuario de TT y sin pertenecer a ningun club ni asociación, que ojala en el resto de España se disputaran el merito de haber conseguido semejante logro... :( :( :(
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Cartere

Planteamiento a TODOS los "cuatreros" gallegos que estén al tanto del tema:
He estado brujuleando por internet en busca de esta noticia (aunque bien es verdad que, hasta ahora, no he tenido nunca problemas para circular por CUALQUIER pista forestal, al menos de la provincia de Ourense -y me he recorrido ya unas cuentas-).
Lo más "explícito" que he encontrado (aparte de "afirmaciones" de varios clñubs de que las pistas se habían liberado) es una nota de prensa que cita el artículo 54bis de la Ley de Montes de 28/06/2012 publicada en el Diario Oficial de Galicia y en el del Senado el 23 de Julio de 2012....pero no encuentro, en toda la Ley, el mencionado artículo 54 bis...del artículo 54 se pasa al 55 sin más y en ninguno de esos dos se habla de la "circulación de vehículos a motor por pistas forestales", ni para autorizarla ni para prohibirla.
Por contra, hacia el final de la ley, en el apartado de "SANCIONES" si que he encontrado algún punto cuya redección es, al menos, confusa en que se habla de las sanciones por circular con vehículos a motor por pistas forestales...
Reconozco que no me he leído la ley entera...así que apelo a vuestra ayuda para ver si me podéis decir en qué artículo y dónde de la mencionada ley viene lo de la "libre circulación por las pistas forestales".
Mas que nada porque, a pesar de no haber tenido ningún problema hasta ahora, me gustaría llevar una copia de ese articulado en el Gallo por si un día te tropiezas con un picoleto o un agente forestal con ganas de fastidiar.
Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"