18 añitos y ya se va de casa...

Started by Simca, August 02, 2012, 04:42:40 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Simca

Ayer se fue (como la de la canción del Perales).  Llevaba un par de semanas sabiendo que iba a pasar pero ayer, cuando lo dejé con sus nuevos propietarios, Rabha se llama la afortunada, casi se me saltan las lágrimas :( ... 
En fin, que debería estar contento de haber conseguido venderlo tan rápido pero  no puedo evitar recordar todo lo que ha pasado desde que entró en la familia. Lo compramos en el 94, a los pocos meses de acabar la mili, cuando tenía 25 años y lo dejo ahora a punto de que me caigan los 43. 260mil kilómetros con 70 caballos y sin aire acondicionado pero con un 'tacto deportivo' que todavía me hacía disfrutar en zonas viradas. Todavía, hasta ayer, lo usaba a diario para venir a currar pero no puedo tener un cuarto coche.  Han sido poco más de 18 años con más luces que sombras, que me ha acompañado en momentos de muchos cambios en mi vida, que pasó por coche familiar, furgoneta, improvisado 'nido de amor', si el pobre hablara... ;)

En fin, a ver si a los nuevos propietarios les da tantas alegrías. ;)

Os dejo una foto:

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Dangerous

Yo creo que tu antiguo 306 llevaria el mismo motor que el 309 GRD y eso eran casi indestructibles. Y tu no te.preocupes que la pena se te quita en un par de dias jajajaaja.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Mitsu-Jay

Míralo por el lado positivo, te has quitado un rodaje, un seguro anual, revisiones, tenerlo parado y que te lo pida la familia prestado, etc..... ;) ;D ;D ;D

Jose Antonio

Momento nostalgia, hay que pasar página. Ademá ya tiene edad para votar
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

Simca

Ya pasó, ya pasó... ;D

Menos mal que ya me voy de vacaciones y se me pasa todo, jejejee... ;D ;D ;D ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).