Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Diagnosis-Errores-OBDII-MUT

Iniciado por Rigoleto, Julio 31, 2012, 14:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rigoleto

Hola a todos.

Hablo poquito en este foro, pero sigo los posts con mucho interés. Tengo un DID del 2000 y os planteo lo siguiente:

Llevo unas dos horas entre google, foros de fuera, y post de este mismo foro dándole vueltas al tema de la diagnosis, y tengo un 'cacao meravillao' de tres pares. Necesito 'iluminación'.

Partiendo de la base que el DID usa el protocolo MUT....

Existe algún aparato de diagnosis económico, que pueda leer y borrar los errores de nuestro coche? He visto de todo... gente que dice que sí (léase en este foro alguien que lo ha hecho con un MaxiDiag jp701). Pero por lo que estoy viendo, ese aparato es OBDII, al que se le acopla el cable adaptador. Es así¿?

Por Dios, qué caos.. algo de luz??

Gracias y saludos.

Rigoleto
Alicante

Enric

Hasta donde yo se los Did ( osea diesel) europeos del 2000 no les funciona nada que sea obd2.
Creo haber leido que los gasolina en el extranjero si van y puede que los 2007 en adelante tambien.

Fijate bien en el modelo año y lugar de comercializacion del coche que dicen que funciona. Si no es como el tuyo no te arrieges. Yo compre una hace años y no hubo manera de que se comunicara con el coche.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Rigoleto

Gracias y saludos!

Rigoleto
Alicante

Cuatrovientos

bueno, entonces al final cual es aparato, ya me habeis picado, yo tambien tengo un DiD de 2000, y no existira alguien que lo alquile por el modico precio de unas birras no.
Antonio

Rigoleto

Pues mira. De entrada me acaban de confirmar el proveedor de este aparato que sí es compatible con mi DID del 2000. Me lo asegura en un email.

http://www.cablediagnosis.com/epages/cablediagnosis_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/cablediagnosis_com/Products/MIT608

Saludos

Rigoleto
Alicante

Enric

Interesante, ya diras que tal va.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Cuatrovientos

Insisto, si alguien la tiene, por unas birras pasamos la mañana jugando con el aparatito :D :D :D :D :D :D
Antonio

Raul

pues yo sigo pensando que no funciona:

CARACTERISTICAS:

- Conexión: No necesita PC

- Conexión a Vehiculo: OBD OBDII EOBD CANBUS

- Protocolos:  ISO15765-4 (CAN)  ISO14230-4 (KWP2000)  ISO9141-2  J1850 VPW  J1850 PWM CANBUS

- Actualizable

en las carateristicas no hay nada de protocolo MUT

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

rengel

Para el montero tambien se necesita protocolo mut?
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

Raul

www.pistaceromedina.com

rengel

Pues hoy me han hecho una diagnosis con una texa obd y a ido bien  :-\

rengel

Alguien a probado una ELM327? Me dicen que si funciona  ::)

tonahtiu

Pues para confirmar que la montero limited 2004 trabaja con OBD II, el scanner detecto el protocolo ISO 9141.

Saludos

Raul

Cita de: rengel en Agosto 23, 2012, 22:48:09 PM
Alguien a probado una ELM327? Me dicen que si funciona  ::)

a mi no me funciona :(

www.pistaceromedina.com

raton4x4

Hola que tal, yo me dedico a la venta de equipos de diagnosis y he de deciros que hay poco equipos que funcionen bien con los mitsus, de los que he usado por lo menos dos van bastante bien y muestran mucha informacion .