Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Neumaticos para montero V80.

Iniciado por tonidelju, Julio 30, 2012, 18:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonidelju

Como puedo montar unas All Terrain, a mi Montero? según ficha técnica:

neumaticos: 265/60R18 (110H)
neumaticos opcionales: 265/65R17 (112H)

estas ultimas son las que lleva, pues es un INVITE con llanta de 17".

Quien haiga puesto ya alguna A/T, como lo ha conseguido? existen con ese código de velocidad? quales? si no, que se tiene que hacer?

ivitoiz

hola tonidelju,

yo tengo puestas en mi v80 las all-terrain, pero tiene el código de velocidad S. A mi me comentaron que puedes bajar el código de velocidad, siempre y cuando, este no sea inferior a la velocidad máxima del vehículo.

por ahora me han parado un par de veces a mirarme las ruedas, y no me han dicho nada, y también ha pasado la ITV...
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

rafapalomares

yo monto  en master craff courser ct en  265/70/17 y muy bien  no son ruidosas y en nieve y barro no se les puede pedir nada van de escandalo

tonidelju

Cita de: rafapalomares en Julio 30, 2012, 20:39:09 PM
yo monto  en master craff courser ct en  265/70/17 y muy bien  no son ruidosas y en nieve y barro no se les puede pedir nada van de escandalo

Creo que las 265/70/17 superan el 3%, has pasado itv con ellas? o  has homologado?

tonidelju

Cita de: ivitoiz en Julio 30, 2012, 19:13:21 PM
hola tonidelju,

yo tengo puestas en mi v80 las all-terrain, pero tiene el código de velocidad S. A mi me comentaron que puedes bajar el código de velocidad, siempre y cuando, este no sea inferior a la velocidad máxima del vehículo.

por ahora me han parado un par de veces a mirarme las ruedas, y no me han dicho nada, y también ha pasado la ITV...

Como saben la velocidad maxima del vehiculo? no es un dato que salga en la documentación.
Que modelo llevas de A/T, la BFgoodrich la hacen en la medida original? (por no superar el 3% y tener problemas de roces)

rafapalomares

no he pasado niguna itv conser las originales  265/60/18 para esos casos

firebladerr

creo que para la itv si tienen codigo m+s pueden tener el cocdigo de velocidad mas bajo, independientemente de lo que corra tu coche.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Borraska

Cita de: tonidelju en Julio 31, 2012, 10:11:25 AM
Cita de: ivitoiz en Julio 30, 2012, 19:13:21 PM
hola tonidelju,

Como saben la velocidad maxima del vehiculo? no es un dato que salga en la documentación.
Que modelo llevas de A/T, la BFgoodrich la hacen en la medida original? (por no superar el 3% y tener problemas de roces)

Lo saben, en las ITV, tienen toda la información necesaria, o acceso a ella, para algo se homologan los vehículos cuando se comercializan en este país. En la ficha técnica, viene el certificado de homologación y con ese certificado, tienen acceso a toda la información de ese tipo de vehículo, toda.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

ivitoiz

las medidas de las mías son una BF all terrain en medida 265/70/16...y como comentan, al ser M+S pueden tener un indice de velocidad menor
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)