Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Rotura del turbo por anular la EGR

Iniciado por GUTI, Julio 16, 2012, 15:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Eso iba a decir yo, yeyo. Los 320, si son de 136cv rompían turbos como si fueran gratis. Más aún que el 1.9dci del laguna >:( >:( >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

GUTI

Pues seguramente eso es lo que le habrá pasado al chico este que me han contado.
Problema de su BMW y no de haber anulado la EGR.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

pedroman5

Tranquilo GUTI¡¡¡¡

No te procupes que tienes coche para rato  ;)

Un saludo

yeyo02

Cita de: Simca en Julio 18, 2012, 03:20:39 AM
Eso iba a decir yo, yeyo. Los 320, si son de 136cv rompían turbos como si fueran gratis. Más aún que el 1.9dci del laguna >:( >:( >:(

lo del turbo del laguna..... eso es limpieza de la egr que a los 1.5 tambien les pasa lo mismo y en la renault se aprovechan (ya van varios conocidos que se lo e tenido que hacer xq en bajas y altas se quedava atascada y no filtrava nada de aire para  los dci amos es recomendable limpiarlo cada 70.000km mas o menos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

A mí se me jodío el turbo con 150mil. Empezó a sonar y tenía una holgura importante en el eje. Lo cambié pero no he hecho nada con la egr. ¿Debería limpiarla?

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

bocasucia

Por cierto, y al hilo del post,
Anulando la EGR sería necesario limpiar la admisión, o la mi**da que tiene ya la va expulsando a medida que el motor esté en funcionamiento.
Gracias.
Un saludo. ;)

Dangerous

Yo soy partidario de limpiarla cuando se anula y despues echarle un bote de spray Forte(yo utilizo esa marca) y ya veras el cambio que da el coche.
UN saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Enric

La carbonilla no sale sola hay que darle caña.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Adri4x4

Cita de: Enric en Julio 21, 2012, 13:12:05 PM
La carbonilla no sale sola hay que darle caña.

Cierto Enric, cuando le cambie la distribucion a mi did, me dijo el jefe taller de la mitsu, que se notaba que era de un chabal joven porque apenas tenia carbonilla, la gran mayoria de los que van por alli tienen mucha carbonilla en la EGR.

yeyo02

Cita de: Simca en Julio 19, 2012, 05:07:54 AM
A mí se me jodío el turbo con 150mil. Empezó a sonar y tenía una holgura importante en el eje. Lo cambié pero no he hecho nada con la egr. ¿Debería limpiarla?

Saludos

pos si tienen los dos modelos el mismo problema, son de forma conica y se obstruye por completo si la sacas veras los dos orificios de entrada y salida respectivamente y luego el tuvo que va para la admision algunas veces esta casi cerrado por completo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

bocasucia

CitarLa carbonilla no sale sola hay que darle caña.

Entiendo que te refieres a caña de r.p.m., no a caña de cepillo y KH7   :-[

Saludos. ;)

Enric

Cita de: bocasucia en Julio 21, 2012, 20:40:54 PM
CitarLa carbonilla no sale sola hay que darle caña.

Entiendo que te refieres a caña de r.p.m., no a caña de cepillo y KH7   :-[

Saludos. ;)

No, yo realmente me referia a la de KH7 y cepillo.
Una vez enganchada dudo que se vaya por conducir con el pie a tabla.
Vamos al menos la que quite yo del mio esta dura de narices.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

AGZDID

HOLA A TODOS.

MIS DUDAS SON SOBRE  LA  FAMOSA VALVULA EGR ,  TENGO UN MONTERO DID 2006 CON POCOS KM 63000   Y ME PLANTEO ANULAR LA EGR VISTO QUE USTEDES LO ACONSEJÁIS Y LO EXPLICAIS MUY BIEN  EN LA BRICO DE CÓMO ANULARLA ,MI DUDAS SON SI LA ANULO CREEIS  QUE DARÁ BENEFICIOS A LA LARGA O LO CONTRARIO (COMO JODER EL EMBRAGUE O EL CATALIZADOR)  Y / O TENDRÍA QUE LIMPIAR LA ADMISIÓN ANTES DE ANULARLA  O LA ADMISIÓN SE PUEDE LIMPIAR  MAS ADELANTE CON MAS KM Y LAS JUNTAS SE REEMPLAZAN POR LAS CIEGAS, SE PONEN TAL CUAL O NO BIENE DEMÁS PONER SELLADOR DE JUNTAS , LO SIENTO POR EL TOCHO   ;D

GRACIASSS...

Jose Antonio

Merece la pena y no vas a estropear nada. La limpieza no es necesaria pero si recomendable.

Se agradece no escribir en mayúsculas, es como si gritases.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

AGZDID

Gracias Jose Antonio, anulare la egr  en cuanto pueda ...