Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¡¡¡ME CASO!!!

Iniciado por Charlie, Julio 12, 2012, 00:54:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

Pues nada buen hombre... mis felicitaciones.

YO fui a costa rica cuando me case, con un 4x4, si quieres que te asesore, o al menos te cuente mis experiencias, ponme un privado.Suerte y a disfrutarlo\a
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

sosser

Enhorabuena!!! Yo fui de viaje de novios a Costa Rica...Y ahi empezo mi pasion por los 4x4!!! Alquilamos un Cherokee y era epoca de lluvias!!! Madre mia como disfrute!! Salvo un dia que me quede atrancado de noche...

Disfruta de tu nueva vida!!!!

Saludos

guest663

noooooooooo!!!!   no hagas esa locura!!!, bueno por mucho que te digan al final pasaras por el aro como todos.       bien venido al club de los (hoy no mañana que me duele........)  ENHORABUENA y disfruta todo lo que puedas.

canyonero4x4

Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

Charlie

Pues nada, que ahora ya me quedan 2 días para la boda... y como siempre dejo todo para el final... ahora se me ha ocurrido hacerle un regalo sorpresa a mi novia en la boda, pero a parte de las típicas flores, joyas, viajes o cenas... no se me ocurre nada más para sorpenderla. Así que aunque el tema no tenga mucho que ver con el 4x4... a ver si me echais una "eslinga" que nunca he estado tan atascao!!! je, je.

kunny13

Cita de: Charlie en Agosto 09, 2012, 02:09:39 AM
Pues nada, que ahora ya me quedan 2 días para la boda... y como siempre dejo todo para el final... ahora se me ha ocurrido hacerle un regalo sorpresa a mi novia en la boda, pero a parte de las típicas flores, joyas, viajes o cenas... no se me ocurre nada más para sorpenderla. Así que aunque el tema no tenga mucho que ver con el 4x4... a ver si me echais una "eslinga" que nunca he estado tan atascao!!! je, je.

Hombre, si de lo que se trata,  es de que quieres sorprenderla, no sé...........................
.........dile que te lo has pensado mejor, y que ha sido un placer y ...........vamos, todas esas cosas que se dicen cuando uno quiere salir corriendo.
Gustarle lo mismo no le gusta, pero SORPRENDERLA seguro que la sorprendes  ;D ;D ;D

Ahora en serio, tú mejor qu enadie sabes lo que le gusta, si hay algo que ella tenga pendiente y que desee hacer.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Mitchu16

.............

Hombre, si de lo que se trata,  es de que quieres sorprenderla, no sé...........................
.........dile que te lo has pensado mejor, y que ha sido un placer y ...........vamos, todas esas cosas que se dicen cuando uno quiere salir corriendo.
Gustarle lo mismo no le gusta, pero SORPRENDERLA seguro que la sorprendes  ;D ;D ;D

Jajajajaja, ten amigos para esto, jajajajajaja.

Ahora en serio, tú mejor qu enadie sabes lo que le gusta, si hay algo que ella tenga pendiente y que desee hacer.
[/quote]
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Charlie

Creo que voy a recurrir a algo clásico, porque se me pongo a sorprenderla... a saber que pasará. je, je.

Jose Antonio

Esi sí, hagas lo que hagas NO se te ocurra llevar a la Tuna para amenizar el evento. Ese fue el "regalo" de mi cuñado y Dios mío, que manada de esponjas, se bebían hasta el agua de los floreros .... y luego se fumaban las flores JAJAJAJA

Mucha suerte, ya nos contarás la noche de bodas, estoooooooooo en que estaría yo pensando, bueno, tu deja el pabellón bien alto.

Por cierto, porque esto es un foro de 4x4 sino el tema de la noches de boda era para dejarlo con chincheta. Algún días os conteré la mía, pero vamos, que hasta se rompió la cama  ::)
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es