Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¡¡¡ME CASO!!!

Iniciado por Charlie, Julio 12, 2012, 00:54:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallovaciacharcos

Felicidades para ti y tu pareja
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

ROCAJE

Enhorabuena !!!! o no !!!  ;D ;D ;D ;D ;D
BDN

DAC4X4

Eso que vas a hacer si que es meterse en el barro :D :D

Bienvenido al club.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Soka

Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Cuatrovientos

Tu no te casas se casa tu chica.... te acompaño en el sentimiento.
Bienvenido a la cofradia...
Antonio

mitsumario

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lapitima

¡¡¡ FELICIDADES !!!

De momento sera igual que cuando erais novios, pero formalizado.

Cuando vengan los niños es cuando se comienza otra etapa, muy interesante por cierto. :D :D

ramsesyrocky

¿Pero no ves la cara de amargaos que tenemos los que cometimos el error de casarnos?
Todavía tienes un mes para pensarlo :D
¡Ay! Ojalá solo fuera lo de preparar el coche. Después no te  dejarán hacer nada, así que, como te dice el compañero, hazlo ahora >:( >:( >:(
Salud

Charlie

Ja, ja! Muy buenos todos! Muchas gracias!!! de  verdad!!! Me hacía ilusión comunicarlo aquí. La verdad es que tengo mucho que agradecer a mi chica, para mí ha sido impresdindible en momentos muy difíciles y referente al 4x4... de momento también está encantada con el Mitsu y me acompaña en las rutas, aunque cuando le dejo el Garmin para que me guie... entonces sí que empieza la aventura, ja, ja!!! (Confío en que no lo lea). ;)

Charlie

Por cierto, de viaje nos vamos a Costa Rica. Creo que se pueden alquilar 4x4 para ver los parques nacionales... aunque creo que eso mi novia no lo sabe ;D

Ra.quel

Enhorabuena, Charlie.

Casi que me siento rara diciéndotelo, con la de comentarios de pésame que te han dado...  :D :D :D :D

Pero bueno, tú dices que te ha ayudado con el 4x4 y que le encanta el mitsu, no? Pues eso, que hay que saber elegir... jajaja

Dangerous

No lo hagaaaaaaas si aun estas a tiempo!!!!!!!. Jajajajjajajajajjaajajjajaj Mira me ami, desde los 18 con la que empezo siendo mi novia y ahora con 27 tengo dos crios con ella y es peor que si me hubiera casado jajajjaajjajaja.
Asi que solo decirte que tengas mucha suerte y que ni dejes que te domine jajajajjajajajajaj.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

apoquito

Enhorabuena!
Nosotros acabamos de llegar de Cuba, de la Luna de Miel... y aquí ando, con el jet lag  ;D

Que sea para bien!
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

GUTI

Felicidades para ti y tu pareja, y... Bienvenido al club.
Ahora si que tendras que lidiar con trialeras complicadas.
Yo estoy encantado de hacerlo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Raul

pues lo dicho . . .  bienvenido al club

y que sea enhorabuena :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com