Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¡¡¿¿línea de escape o escape lateral??!!

Iniciado por croomaister, Julio 06, 2012, 21:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ant. Tarraga

Una pregunta
La pintura , que es , para que?
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

croomaister

es pintura anticalórica y es para q el metal no se oxide ni se pique por las soldaduras y el resto del tubo aunq sea acero gravanizado y aparte para darle un punto de estetica jaja ya que tengo todo el bajo del coche alquitranado xq voy mucho a las playas de marruecos y lo meto en la arena y asi el salitre no m lo destroza por debajo.
Jose (Melilla)
Montero V80

croomaister

Cita de: yeyo02 en Julio 11, 2012, 20:38:59 PM
Cita de: croomaister en Julio 11, 2012, 01:15:19 AM
Y d dnd lo vas a sacar? Xq ahí ya hay q rectificar el caudalimetro no? Bueno mayor admisión = mayor salida no?

sip a mas admision mas grosor de escape, pero si josto donde el colector de admision es mas grande para hacer vacio a bajas vueltas cuando metes el pie se nota xq carga mas aire, amos el mio no tiene caudalimetro, aparte el sensor de presion absoluta del colector estaria mas retardado unos segundos hasta que se cargue eso quiere decir mas presion en el momento de la arrancada, y llevo tiempo estudiando el recortar el recorrido de la admision amos el intercooler mas plano y largo y intercalado donde lo llevo ahora mismo pero con los tubos sacados por los costados o por arriva como en los motores psa amos citroen peuge hdi 2.0 y1.6, lo llevo tiempo estudiando amos desde que cmabie de sitio el intercooler y lo meti detras de la matricula y los tubos con cobre

tienes fotos del trabajito ese del intercooler¿¿
Jose (Melilla)
Montero V80

Ale-v60

con esa linea de escape gana mas bajo o gana mas en alta o va igual.
yo le quiero quitar el catalizador y no se en que se le notara.

croomaister

E ganado aalgo de bajos y aceleración, a parte de sonido  ;D
Jose (Melilla)
Montero V80