Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

montaje de un torno en la parte posterior Montero 3.2 DID

Iniciado por idefix, Junio 28, 2012, 11:28:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

idefix

para la sección de Brico si esto le interesa
como yo hablo español pongo fotos   

Montero 3.2l Did corto 2002

mitsuaran

Muy buena idea!!!!
Y facil de hacer, seguro que alguno mas lo hace, pero no te molesta la bola?????
un saludo
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

idefix

idefix

idefix

Cita de: mitsuaran en Junio 28, 2012, 11:33:39 AM
Y facil de hacer, seguro que alguno mas lo hace, pero no te molesta la bola?????

no  ;)

Jose Antonio

Está muy bien. Pero lo que sabemos es lo que dirá nuestra querida ITV al ser el soporte casero.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

Yo el problema que le veo tal como esta montado es que perjudica el angulo de salida. Deberia ir montado adentro donde el ultimo silencioso del escape.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitsu-Jay

Eso lo pierdo yo en la primera ruta que haga, si he tenido que cambiar de sitio en enchufe del remolque por que los dejaba de camino, con tanto bulto atrás, no quiero ni pensarlo... ::) ::)

Simca

Hombre, estorbará lo mismo que un enganche de remolque, ¿no?  La verdad es que queda de lujo el winch atrás.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Patagonia

La idea es buena, un amigo se hizo uno pero lo dejó removible con un enganche americano así solo lo pone cuando lo necesita...para ustedes es mejor ya que la ITV no tendría nada que decir. Entiendo que su idea era poner enganche americano adelante y que le sirviera para los 2 lados pero desconozco que pasó...el winch lo vendió.

Esta es la foto, es más pequeño que el delantero normal, Warn 5000.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Moyamed

Y dentro del cajoncillo en el maletero, con una roza para pasar el cable, quedaria discreto y no molesta, otra cosa es quepa y el anclaje.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

idefix

Cita de: Enric en Junio 28, 2012, 13:16:01 PM
Yo el problema que le veo tal como esta montado es que perjudica el angulo de salida. Deberia ir montado adentro donde el ultimo silencioso del escape.

la parte inferior del parachoques es perjudica  , no  cabrestante
cuando voy TT dejo la bola de enganche, ya que protege mi parachoques, y cuando frôté demasiado a menudo acaba de tomar otro camino
exactitud, tengo un kit de suspensión OME 4 cm et y cortar la parte inferior del parachoques en platisque

idefix

Cita de: Moyamed en Junio 28, 2012, 17:11:40 PM
Y dentro del cajoncillo en el maletero, con una roza para pasar el cable, quedaria discreto y no molesta, otra cosa es quepa y el anclaje.
Yo Montero en definitiva y necesito todo el tronco
¿Cómo se abre la puerta con el cable que atraviesa?,solución es factible en una bandeja o un pick up