Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cuidado con CASER SEGUROS

Iniciado por gallovaciacharcos, Junio 25, 2012, 19:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallovaciacharcos

Pues si conpañeros, acabo de recibir una carta del Racc, en la cual me informan de que Caser Seguros (compañia con la que tengo el seguro a traves del Racc) ha decidido dejar de dar compromisos de pago a los talleres en caso de siniestro. Esto quiere decir que, si sucediera un siniestro, yo me veria obligado a adelantar el pago de la factura al taller y solicitar posteriormente el reenbolso a la compañia.

Asimismo, la compañia Caser nos ha comunicado que, contrariamente a la practica seguida hasta la fecha, en adelante, exigira el estricto cumplimiento de lo previsto en el art. 22º de la ley de contrato de seguro, por el que la no renovacion del contrato deberia ser comunicada por escrito con una anticipacion de 2 meses a su vencimiento anual.

Mañana me pondre en contacto con el Racc para que me aclare algunas dudas y con lo que me digan os mantendre informados.

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Mitchu16

Si no recuerdo mal Caja Cantabria trabaja con esta compañia de seguros, en la que tiene alguna participacion.
Si analizas como esta el mercado bancario y la fusion de las cajas de ahorro no me extrañaria que les haya pillado el marron.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

gallovaciacharcos

Bueno ya he llamado al Racc y me  han dicho que  el tema de los talleres solo se lo estan haciendo a los que tengan contratada la poliza a traves de una correduria. Los que lo tengan contratado directamente con ellos no tienen problema.El Racc en este caso se esta haciendo cargo del pago a los talleres.Un saludo
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

santimitsu

Caser es una compañia de Seguros de las CAJAS

Iván4x4TT

Yo hace años estuve con caser y me quite por una movida parecida, ya se lo dije al perito que sino ponía lo correcto me iba de la compañía y así lo hice no renové con ellos mas.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Mitsu-Jay

Caser esta ligada al grupo de bankia  :-\