URGENTE Llantas Mangels Negras

Started by Monteroaran, December 01, 2010, 10:47:45 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Monteroaran

Hola Foreros

Estoy a punto de comprarme unas llantas mangels negras en 15" para unos Mud terrain 31 x 10.5 x 15 que tengo en casa y es que el problema que tengo es que nose que anchura de llanta ni que ET me corresponderia para mi mitsu. ( UN MITSUBISHI MONTERO ALETA ESTRECHA del 98 de 100cv )

Me gustaria que las gomas salieran unos 2 o 3 cm de la carrocería ya que me compre unos aletines de defender en un desguace.

En llanta 15" que anchura deberia escojer ( 7 , 8 )
Cual seria el ET adecuado para que me saliera esos 3 cm de la carroceria?¿?

Muchas gracias de antemano. espero podero esnseñar el cambio muy prontito.

Os dejo aqui una foto para que veais las llantas que llevo actualmente ... con unos BF At.

Barro y Nieve

matacan

En unas 15x7 ya te entran y el et para que te sobresalgan unos 3 cms, -20, yo he visto un glx con llantas de gls (et +10)  y quedan a ras de la carrocería:
A ver si alguien te lo puede confirmar.
Saludos.
Ex C-15 (Mi primer SUV)
Ex Samu Mil
Pajero 2.5 TD
Fernando-Córdoba.

Alberto

yo acabo de montar unas 16x8 con et-24 en un aleta ancha y la goma sobresale unos cm
mira aquí

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=134.0
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Monteroaran

Muchas gracias ALBERTO

muy bonito lo tines eeeeh ....

Si tu estuvieras en mi caso (montero NORMAL y tuvieras que poner una llanta 15.... ¿que anchura y ET pondrias para que sobresaliera tansolo unos 3 o 4cm como mucho de la carroceria ?¿?¿

gracias

A ver si me las compro ya de una vez y os cuelgo las fotos jejej
Barro y Nieve

sera1602

buenas llo las e tenido montada unas mangles con et-20 con una s gomas 31x10.5x15y sobre salen 3 o 4 cm y las kite pork no encontraba aletas , en un glx si me dejas el correo te envio totos esk no se como se suben aki. y por cierto lo del lan rover le sirben ?enviame fotos gracia gold_sra@hotmail.com
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

clubquillo4x4

hace poco le monte sobre llanta de 7" con et -15 unas 31 10.5 15 y sobresalen alrededor de 2 cm se queda así
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=679.0