Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DONDE PONEÍS EL GATO EN UN MONTERO 2.8 ALETAS ANCHAS

Iniciado por mitsu3, Junio 20, 2012, 18:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu3

Para cambiar alguna de las ruedas delanteras de un montero 2.8 aletas anchas, donde poneís el gato? Ayer lo estuve haciendo y entre que es una "mierdecilla" el gato y que no hay un lugar que se enganche bien, a la mínima se te va.

mitsuaran

hola compi!!
pues nose si hablas del gato original del montero, peor a mi personalmente me gusta bastante!!!!
y yo lo pongo en el brazo porque asi no estiras la suspension y vas mas rapido, si te fijas hay algun hueco que va bien para ponerlo y no se va!!!
posiblemente algun forero te lo explicara mejor que yo jejeje
un saludo!
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

mitsu3

Yo lo pongo como tu en el brazo, pero para mí el gato es una mierda, casi no tiene base y en el brazo donde dices tiene algún hueco como dices pero a la mínima se escapa. A ver si alguien me ilustra un poco. Muchas gracias por tu opinión y un saludo.

Mitchu16

Yo le llevo en el maletero, dentro de su caja..............

;D ;D ;D
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

mitsu3

Yo hace 15 o 20 días se me metió uno en el ventilador del bj 40 y lo dejé frito, pero el me jodió 3 palas del ventilador. Descanse en paz¡¡¡ Bonita caja, si señor¡¡

BOTI DID

Cita de: Mitchu16 en Junio 21, 2012, 09:38:00 AM
Yo le llevo en el maletero, dentro de su caja..............

;D ;D ;D
un poquito de cachondeo no esta mal ;D ;D ;D

Dangerous

Jajajajjaajjajajajajajajjajajaj eres el puto amo Mitchu16 si es que tienes cada cosa  :D
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Patagonia

Baja el manual de taller de www.mitsubishilinks.com, hay un dibujo con los puntos para la gata (si, acá son mujeres  ;D) y elevadores.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Simca

Yo también se lo pongo en el brazo de suspensión porque si lo pongo en el chasis hay que subirlo mucho.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Borraska

Brazo de suspensión, por el mismo motivo que te exponen los compañeros.

Eso sí, suerte que probé en casa y descubrí que no tiene suficiente recorrido para levantar la rueda del suelo.
Llevo un suplemento, un trozo de tablón para ponerlo como base en el suelo.

Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

antruisal

brazo de suspencion, yo llevo uno un poco mas grande que el original pero similar.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.