Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DIFERENCIAL TRASERO

Iniciado por alhandalus, Junio 16, 2012, 19:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alhandalus

Pues buscando, he encontrado varios diferenciales, pero tengo una duda, y antes de apalabrarlo me gustaría, si lo sabéis me informéis, veamos, mi modelo es del 2005, le puedo colocar la del modelo anterior (con bloqueo, aunque no se lo conecte) y ya lo ultimo seria si es posible colocarle el del modelo posterior, también con bloqueo pero que tampoco quiero conectarlo. Mis disculpas si molesto a alguien, pero en el buscador la información no termina de convencerme.

Enric

Creo que lo que has de mirar seguro es que sea de un automatico como el tuyo. Creo que el manual tiene otro desarrollo.

Respecto a anterior al tuyo o posterior, te digo que el 2007 los paliers son diferentes, son de una pieza desde el diferencial al buje cosa que en el uyo no, con lo que es posible que te encaje bien o que tuvieras que comprar tambien los paliers, pero no lo se seguro.

A ver si alguien que lo haya hecho nos saca de dudas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

alhandalus

Gracias Enric, un problema mas, siendo automático, el desarrollo del corto es igual al del largo?

Patagonia

Cita de: alhandalus en Junio 17, 2012, 14:27:28 PM
Gracias Enric, un problema mas, siendo automático, el desarrollo del corto es igual al del largo?

Si, son iguales.

Saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

alhandalus