Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ruedas / policia ?¿

Iniciado por daivt, Junio 12, 2012, 14:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daivt

Buenas tardes compañeros/as.-
A mi mitsu le e cambiado las ruedas y neumaticos por unas mas grandes de las que pone la ficha técnica.
Alguien sabe que multa me puede poner la policia si se da el caso que me paran por esto? Homologar me piden unos 400€ y no se si vale la pena...
Gracias a todos/as de antemano. ;)
Saludos 
Gas al ferro!! ;p

gaby4x4

depende de la que hallas puesta ya que tienes un 3% de tolerancia con respecto a la que lleves montada en la ficha tecnica , eso tienes que mirarlo jeejej
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

fantxis

400 por las ruedas?Vaya robo,por lo que se ve la crisis aprieta a todos aunque estos ya se estan pasando de listos!

firebladerr

por 400 homologas y les mandas a la mierda .
dejate de historias.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

daivt

Cita de: gaby4x4 en Junio 12, 2012, 15:27:17 PM
depende de la que hallas puesta ya que tienes un 3% de tolerancia con respecto a la que lleves montada en la ficha tecnica , eso tienes que mirarlo jeejej

Buenas gaby4x4, las ruedas que le e puesto no entran dentro del 3%.
Gracias por la info.

Saludos
Gas al ferro!! ;p

daivt

Cita de: firebladerr en Junio 12, 2012, 21:17:47 PM
por 400 homologas y les mandas a la mierda .
dejate de historias.
Buenas firebladerr, yo también pienso como tu, lo que pasa es que lo uso muy poco i si supiera que multa me pueden poner a lo mejor no me sale a cuenta y me gasto los 400€ gasolina  ;)
Saludos!
Gas al ferro!! ;p

daivt

Cita de: Alemar en Junio 12, 2012, 22:36:09 PM
Hombre si las ruedas de las que hablas son las que llevas en las fotos, creo que sí se darán cuenta  :D :D :D
La verdad es que depende del polícia con el que te encuentres, pero vaya que ahora mismo estás fuera del margen de tolerancia, para evitarte susto homologa, aunque de todas formas te anda bien el coche con esas ruedas tan grandes?

jeje anda de coj.el v6 ;) ya te mandadé una foto de como se cruza!! La verdad es que apenas e notado perdida de potencia.
por carretera las llevo a 2.8 de presión y arrastran pokito para lo que son.
Saludos
Por cierto tenemos pendiente esta kdd de monteros en nuestra zona ;)
Gas al ferro!! ;p

Pachyspas

Por llevar las ruedas mas grandes se considera una reforma de importancia y la sanción es de 150€ a 200€, pero vamos 400€ solo por homologar las ruedas es una pasado yo akbo de homologar todo el coche y me sale por eso mas o menos con certificado de montaje y todo.

KKB

Mira en otro sitio, seguro que por menos de 200 € homologas ruedas y llantas.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

daivt

buenas KKB & Pachyspas,
entonces a lo mejor me estan timando...
sabeis alguien que haga estas homologaciones bien de precio?
Me informare a algun otro sitio entonces.

Muchas gracias por vuestra aportación.
Ya os dire como termina la cosa.

saludos
Gas al ferro!! ;p

JOSE52

Cita de: Pachyspas en Junio 13, 2012, 07:54:33 AM
Por llevar las ruedas mas grandes se considera una reforma de importancia y la sanción es de 150€ a 200€, pero vamos 400€ solo por homologar las ruedas es una pasado yo akbo de homologar todo el coche y me sale por eso mas o menos con certificado de montaje y todo.
Oye pachyspas podias decirme donde esta este que te a hecho lo de la homologación, mi hijo esta mirando para poder hacerlo. gracias
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Pachyspas

Daivt , José a mi me lo esta haciendo en colaborador del foro, rumbo 4x4. Pioneros en contacto con ellos, se encargan de todo.

Gris - 2010

Si tienes posibilidad de homologarlas, sería lo más conveniente.

En caso de incidente, el seguro intentará lavarse las manos.

SALUDOS.

Andfer

Pues en este país ya sabes, dependes de la comunidad y del guardia de turno.

Puede ser una sanción administrativa de un importe pequeño a 4 puntos del carnet, inmovilizar el vehículo por no cumplir los requisitos de la ficha técnica, como el seguro no te cubre, multa por no  tener seguro. etc.etc

También depende de cuanto te pasas,  igual que la homologación no cuesta lo mismo, la multa tampoco.

Depende el % es pagar y homologado o pasar pruebas de frenada, pagar mas y homologado......

Montero Spirit 5p 2011

troculin

puedes dar gracias. si meten en la denuncia como falta grave como modificacion de las caracteristicas del vehiculo te lo pueden paralizar. mucho ojo