Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Chirrido al girar el volante a la izquierda en el exterior del coche.

Iniciado por Carlitosbetico, Noviembre 30, 2010, 22:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlitosbetico

Buenas, pues eso, que desde ayer, el coche me hace un chirrido molesto, pero solo cuando tomo curvas a la izquierda y voy en marcha, cuando está el coche parado no suena, la semana pasada me cambiaron las pastillas de frenos y los espárragos de las ruedas, ¿puede que tenga esto algo que ver?, lo curioso es que el ruido empezó ayer.

Gracias y saludos.

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Mitsu-Jay

El chirrido puede ser falta de liquido de direccion, correa floja, algun tornillo mal apretado......

Carlitosbetico

Simca

Cita de: Carlitosbetico en Diciembre 01, 2010, 12:11:10 PM
¿Tornillo de las ruedas imagino, no?

Gracias Mitsu-Jay.

;D ;D ;D ;D Me temo que no. Supongo que se referirá a algún tornillo de los tensores de las poleas o algo así. Yo miraría lla tensión de la correa de la bomba de dirección (donde va el depósito del líquido de dirección) a ver si está muy floja y/o gastada.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Carlitosbetico

Pufff, y eso, ¿dónde se mira? jajaja, es que soy un novato en esto de la mecánica.

Saludos.

Mitsu-Jay

Lo primero, tienes que abrir el capot, te pones delante entre los faros, dentro de motor y pegado a ti veras el radiador y justo detras el ventilador. Unas correas que mueven el ventilador y otras mueven la bomba de direccion y el motor del aire acondicionado ( si el tuyo lo lleva), esas son las que tienes que mirar si estan flojas o poco tensas.

Carlitosbetico

Puff, le echaré un vistazo mañana a ver si veo algo xD

Gracias.

Carlitosbetico

He visto dos correas, pero creo que eran las de distribución, porque estaban detrás del ventilador y pegadas al motor, ¿son esas?

Carlitosbetico

Nada, vengo de mirarle las 2 correas que hay justo detrás del ventilador (pegadas al motor con poleas), y nada, las 2 están más o menos tensas, no están tensísimas para que no puedan moverse, pero están bastante tensas... ¿alguna otra idea?

Saludos.

Carlitosbetico

Mitsu-Jay

Carlitosbetico

Mm, nop, ¿dónde puedo mirarlo?, siento ser tan "pesao" pero no tengo el manual del motor.

Saludos.

Mitsu-Jay

En el tuyo no se exactamente donde lo lleva, en el Di-d se que esta por delante de la bomba de gasoil.
Voy a ver si localizo una foto de ese motor y te indico.

Mitsu-Jay

El bote del liquido de direccion es el marcado con un aro rojo y la flecha. Tienes que dessenroscar la tapa y mirar el nivel de la varilla que esta pegada en la misma tapa, siempre a de ir en el maximo