Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

diferencial trasero

Iniciado por firebladerr, Junio 10, 2012, 22:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

troculin

donde has comprado el aditivo??? tu coche no llevara bloqueo trasero. si es asi no necesita aditivo

firebladerr

hola troculin, cuanto tiempo. Pues lo compre aqui en aranda en el concesionario de nissan, grumeca, esta al lado de la itv. De lo de mi coche, si que lleva bloqueo trasero y además es de deslizamiento limitado. ¿Quieres que te pille un botes? creo que no llega a 4 euros con iva y todo.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Patagonia

Entonces le pusiste un bloqueo ARB o similar? porque el que trae bloqueo original no es LSD...

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

firebladerr

lleva el bloqueo original, pense que si lo llevaba dsl. Pero claro pensándolo, no es compatible.  bueno pero ni creo que le haga mal llevarlo.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

Joan Enric

Cita de: firebladerr en Julio 03, 2012, 21:00:36 PM
bueno pues ya le he cambiado la valvolina del grupo trasero al montero.
la verdad es que salio bastante negra. no se me quede un poco asin, solo tiene 9000 kilometros y no me parece normal.
no parecia que hubiese viruta, por lo menos yo no la vi.
le he echado un bote de aditivo lsd y valvolina 75w90 gl5 sintetica.

de momento no lo he podido probar, a ver si me cuadra hacer unos kilometros y veo si meora la cosa.
os mantendre informados ;) ;) ;)

Ea!! Ayer le hice el cambio yo tambien. El aceite tenía unos dos meses, salió sin ferricha, por lo que en parte, me quedo tranquilo, ya que eso indica que no hay desgaste anormal dentro del diferencial. A ver que tal rinde este 75w140. Por lo que cuesta, ya puede ser bueno...xDDDDD

A ver si la cosa mejora...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Patagonia

Cita de: firebladerr en Julio 04, 2012, 09:12:23 AM
lleva el bloqueo original, pense que si lo llevaba dsl. Pero claro pensándolo, no es compatible.  bueno pero ni creo que le haga mal llevarlo.

Ahora que lo mencionas yo tampoco si si será bueno o malo, podrías preguntar a Sherpa aunque hace tiempo que no lo veo en el foro...quizás si le mandas PM...

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

troculin

jorge,pero tu mitsu lleva boton de bloqueo o no??

firebladerr

Cita de: troculin en Julio 04, 2012, 22:34:45 PM
jorge,pero tu mitsu lleva boton de bloqueo o no??
Sí, sí, que tiene bloqueo y botón y todo, jolín que no me dais una oportunidad ;D ;D ;D
Que sepas que no te tengo olvidado. A ver si mejoran las cosas y en cuanto empiece la temporada de salir al campo, te enseño el botón del bloqueo  ;D ;D ;D ;D

yeyo02

si la viruta mas que nada veras si esta todo de color grisaceo y el tapon lleno de costrones de viruta o lleno de cachos que caen, aparte si esta negro es imposible que tenga los km que dices ya que ese no se mancha hasta que tiene por lo menos 50.000km  pero sale un pelin marroncillo no negruzo, cuanta cantidad te a salido?? los 2litros largos o menos? y respecto a lo del aditivo..... eso es para los kaiser, detroit y demas que van por friccion no accionamiento manual
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

troculin

entonces no le eches el aditivo que tu bloqueo es 100%.no es lsd!!!!!!!!! que loco jaja echa un buen aceite y vale. donde andas que mañana voy a aranda al taller de la renault que e jodio el camion
p.d. ademas segun el porcentaje tienes que echar 3 botecitos de esos y el resto valvulina

firebladerr

troculin, aditivo es sólo bote y en otros casos no llega ni a uno. Ya no estoy en el taller, lo he tenido que dejar por problemas físicos. Yeyo el aceite se cambio en agosto el año pasado, por lo menos si me cobraron el cambio. Salio bastante oscuro, no me pareció normal, ni el de los camiones con 160.000  kilómetros sale asi. Viruta ya te digo que no salió, me dejo mas tranquilo.        

yeyo02

Cita de: firebladerr en Julio 06, 2012, 09:57:02 AM
troculin, aditivo es sólo bote y en otros casos no llega ni a uno. Ya no estoy en el taller, lo he tenido que dejar por problemas físicos. Yeyo el aceite se cambio en agosto el año pasado, por lo menos si me cobraron el cambio. Salio bastante oscuro, no me pareció normal, ni el de los camiones con 160.000  kilómetros sale asi. Virtual ya te digo que no salió, me dejo mas tranquilo.         

bueno si te siguera silvando cargandolo y calentandolo no te quedaria mas remedio que sacar el grupo, cojer una tiza impregnar bien las estrias y mirar aver que tal pisa si pisa en profundidad, si pisa por dentro si pisa por fuera, amos para darle mas profundidad o ataque al grupo pero eso es otro fasciculo jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

ytira

Cita de: Joan Enric en Julio 04, 2012, 09:29:17 AM
Cita de: firebladerr en Julio 03, 2012, 21:00:36 PM
bueno pues ya le he cambiado la valvolina del grupo trasero al montero.
la verdad es que salio bastante negra. no se me quede un poco asin, solo tiene 9000 kilometros y no me parece normal.
no parecia que hubiese viruta, por lo menos yo no la vi.
le he echado un bote de aditivo lsd y valvolina 75w90 gl5 sintetica.

de momento no lo he podido probar, a ver si me cuadra hacer unos kilometros y veo si meora la cosa.
os mantendre informados ;) ;) ;)

Ea!! Ayer le hice el cambio yo tambien. El aceite tenía unos dos meses, salió sin ferricha, por lo que en parte, me quedo tranquilo, ya que eso indica que no hay desgaste anormal dentro del diferencial. A ver que tal rinde este 75w140. Por lo que cuesta, ya puede ser bueno...xDDDDD

A ver si la cosa mejora...

Ya nos contarasa como va el 75W140--
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

Joan Enric

Pues de momento, las vibraciones han vuelto a desaparecer... igual que con el primer cambio de aceite. Así que voy a esperar a ver como evoluciona el tema...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

firebladerr