Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

diferencial trasero

Iniciado por firebladerr, Junio 10, 2012, 22:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rafapalomares

si teneis problema con el grupo trasero   la mejor medicina si no es grave  de rodamientos cascados  o algo simila   un aceite  75w140 sintetico y se queda como un guante de seda 

firebladerr

Cita de: rafapalomares en Junio 18, 2012, 20:14:48 PM
si teneis problema con el grupo trasero   la mejor medicina si no es grave  de rodamientos cascados  o algo simila   un aceite  75w140 sintetico y se queda como un guante de seda 
¿75w140 ? no lo conocia. ¿habria que echarle aditivo lsd?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

yeyo02

Cita de: firebladerr en Junio 18, 2012, 20:46:10 PM
Cita de: rafapalomares en Junio 18, 2012, 20:14:48 PM
¿75w140 ? no lo conocia. ¿habria que echarle aditivo lsd?
buff no te haria falta ni bloquearlo con lo denso que es, y si no lo encuentras un poco serrin como antiguamente cuando silvavan los grupos y a correr jajaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

firebladerr

si, a eso me refiero a que es demasiado denso. no creo que tenga problemas con rodamientos no historias.
porbare a echar aditivo de lsd y rellenar con 80w90, es algo mas densa que la 75w80
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

yeyo02

Cita de: firebladerr en Junio 18, 2012, 21:04:25 PM
si, a eso me refiero a que es demasiado denso. no creo que tenga problemas con rodamientos no historias.
porbare a echar aditivo de lsd y rellenar con 80w90, es algo mas densa que la 75w80

los grupos delanteros y traseros solo 80w90 y en tu caso con aditivo lsd, desmontalo y mira el ataque de la corona si sigue bufando o cada vez bufa mas fuerte (as mirado el color del aceite?? as comprobado si esta bajo ojo si es asi puedes fundir un rodamiento, casquillo y demas)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

firebladerr

Cita de: yeyo02 en Junio 18, 2012, 21:11:16 PM
Cita de: firebladerr en Junio 18, 2012, 21:04:25 PM

los grupos delanteros y traseros solo 80w90 y en tu caso con aditivo lsd, desmontalo y mira el ataque de la corona si sigue bufando o cada vez bufa mas fuerte (as mirado el color del aceite?? as comprobado si esta bajo ojo si es asi puedes fundir un rodamiento, casquillo y demas)
no creo que este muy mal, por que se cambio en agosto el año pasado, tendra 9000 kilometros, perder no pierde asi que bajo me extraña que este.
no se ,este finde me pondre a mirare a ver que pasa.

rafapalomares

ya tiene aditvo lsd  y 75 no es muy denso  140 seria en caliente  y en caliente va de escandalo en competicion  lo usan mucho  yo lo monto en el grupo trasero  ya de posi estos coches le dan mucha tolerancia al piñon de ataque  y le biene  muy bien ese aceite  eso si es cro  2 l   el precio  63 €  con ya el dto  la marca luego la pongo luego la pongo

Joan Enric

Entonces es bueno para el diferencial meterle un 75w140??
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

rafapalomares

bmw y las marcas con diferenciales traseros lo montan mercedes  y los jeek y nissan tambien  la marca  es like moly  sintetico  100x100  es pecial para  difernciales  yo lo monto en el trasero  que es el que mas trabaja tambien lo montan las moto de gran potencia en las cajas de cambios de hecho se lo pedi a una tienda especializada en motos de competicion son botes de un litro  castrol tambien lo tiene

tito.m3

una cosa, es diferencial autoblocante, o bloqueas por botoncito como los primeros? si es autoblocante hay un aceite motul especial para autoblocante, yo lo llevo en el m3 y va de perlas, es mas ojo que siendo autoblocante y no haber puesto el aceite adecuado puedes llegar a partir piñones

Joan Enric

Cita de: rafapalomares en Junio 19, 2012, 19:54:03 PM
bmw y las marcas con diferenciales traseros lo montan mercedes  y los jeek y nissan tambien  la marca  es like moly  sintetico  100x100  es pecial para  difernciales  yo lo monto en el trasero  que es el que mas trabaja tambien lo montan las moto de gran potencia en las cajas de cambios de hecho se lo pedi a una tienda especializada en motos de competicion son botes de un litro  castrol tambien lo tiene

El Castrol Syntrax 75w140 ya lo tengo localizado, sale a 21 euros el litro... el que le puse yo hace un mes es el Syntrax 80w90, y los problemas de vibraciones se solucionaron, pero he vuelto a notarlo un poco después de un día de ruta con bastante calor... así que a la que pueda, le pongo este.

rafapalomares

es un v 80  con bloqueo trasero  como todos  lo bloqueas con laas reductoras metidas si es eso a lo que te refieres

ytira

Entonces, alguien ha probado el 75 w 140.
Es por tenerlo en cuenta para el próximo cambio.
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

Joan Enric

Yo se lo pongo la semana que viene.

El aceite actual no tiene ni dos meses, en principio debería salir limpio...

firebladerr

bueno pues ya le he cambiado la valvolina del grupo trasero al montero.
la verdad es que salio bastante negra. no se me quede un poco asin, solo tiene 9000 kilometros y no me parece normal.
no parecia que hubiese viruta, por lo menos yo no la vi.
le he echado un bote de aditivo lsd y valvolina 75w90 gl5 sintetica.

de momento no lo he podido probar, a ver si me cuadra hacer unos kilometros y veo si meora la cosa.
os mantendre informados ;) ;) ;)