Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

diferencial trasero

Iniciado por firebladerr, Junio 10, 2012, 22:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roty

Buenas, refloto el hilo.
El lunes estuvimos mirando el embrague y esta bien montado pero me comentaron q hay un pelin de juego en las transmisiones tanto la delantera como la trasera y de ahí pueden salir unas pequeñas vibraciones que vengo sufriendo. Creéis que con esa valvulina se irán?? Mi montero es del 2003 con control de traccion, lleva lsd?? Joder, como se soluciones con esto flipo en colores!! Ya lleva 190.000 km y no se si lo han cambiado, tengo facturas y cobrado esta pero no confió en que se haya hecho.
Saludos!!

firebladerr

hola a todos
pues en primer lugar empiezo con lo mio, jeje
al final tuve que cambiar el grupo trasero, ya era impresionante la manera de crijir, era como si fuese a partir, ya ni en frio , ni en caliente
lo camibie y mano de santo, ni holgurasa no ruidos :D :D

roty
pues supuestamente esa valvolina imagino que si quitara algo de juego, pero milagrosa dudo que sea
a ver si los compañeros que la hayan probado nos pueden decir algo
saludos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Roty

Gracias firebladerr  ;)
El caso es que cuando mas se nota es en 5ª, al soltar el acelerador y volver a pisar pega un clonc que asusta. Empezo con la 5ª y ahora tambien lo hace de vez en cuando con 4ª. Si voy con mucho tacto no lo hace pero en ocasiones no me entero y clonc  :-\ .
Por curiosidad, por cuanto te salio el diferencial trasero?? Es posible que acabe jodiendo el delantero si no lo reparo??

Enric

Cita de: Roty en Octubre 30, 2013, 22:47:49 PM
Gracias firebladerr  ;)
El caso es que cuando mas se nota es en 5ª, al soltar el acelerador y volver a pisar pega un clonc que asusta. Empezo con la 5ª y ahora tambien lo hace de vez en cuando con 4ª. Si voy con mucho tacto no lo hace pero en ocasiones no me entero y clonc  :-\ .
Por curiosidad, por cuanto te salio el diferencial trasero?? Es posible que acabe jodiendo el delantero si no lo reparo??

Yo creo que eso en mayor o menor medida eso lo hacen todos los Did.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

firebladerr

el grupo trasero con el bloqueo me salio por 400 euros.
ahora va de cine, tiene un poco de holgura, pero nada que ver con el que quite.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

JaumeMitsu

Cita de: Enric en Octubre 31, 2013, 00:05:50 AM
Cita de: Roty en Octubre 30, 2013, 22:47:49 PM
Gracias firebladerr  ;)

Yo creo que eso en mayor o menor medida eso lo hacen todos los Did.

+1
Jaume
Did 3.2
BCN

Roty

Ok, muchas gracias por las respuestas    ;) ya me quedo mas tranquilo  ;D