Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CONSULTA BALONAS (BALONAS MAD)

Iniciado por Oscar01, Junio 04, 2012, 22:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar01

Hola!!!

Estoy con el tema valonas,... tengo una duda.

Están las de Polyair 99897, salen por 370 dolares autralianos 288 € más o menos, tengo claro que estas vienen con las tapetas que no hay que "tocar".

He visto que Europarts vende estas otras, por 259,50 €.

Kit de suspensión neumática para Pajero / Montero / Shogun 2007-> 3.2 DiD diesel V88/98 2007->

Me comentan que vienen con todo,.. y que la foto no tiene porque ser exactamente el producto a la venta,... en la foto solo salen dos tapetas,... me dicen que debe venir el kit completo pero "alguien las conoce", no quiera encontrarme con la sorpresa de que las tapetas no sirven.

Ayuda por favor!!!!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Tienen toda la pinta de ser las que yo compre en truck springs.
Las balonas son buenas.
Pero por el precio que te ponen deberias ASEGURARTE de que llevan las tapetas adecuadas.
Las que salen en la foto no lo son pues arriba de la cazoleta hay un tornillo muy gordo que no veo como con eso lo pueden tapar.

Vamos habla con ellos y que se compromentan a devolverte la pasta si hay que hacer bricolaje.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Oscar01

Se lo acabo de decir, esperaré respuesta,... y si me dicen que no hay devolución compraré las Australianas, por ir sobre seguro.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Oscar01

Ya me han llegado, tienen pinta de que son estas, porque vienen dos tapetas de plástico, y dos de ellas llevan el agujero gordo que comentas, aunque en la foto no se ven muy bién.

La caja

El contenido

Tapeta 1

Tapeta 2.

Compradas es Euro4x4parts.com trato exquisito, en dos días en casa y han salido al final por 271,50 €, con portes e IVA incluidos.

Son del fabricante mad suspensions systems, referencia NR-107036 MITSUBISHI

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Pues tienen muy buena pinta.
Pon unas fotillos cuando las montes.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Enric

Por cierto yo para preparar el viaje a parte de que tengo que cambiar o arreglar un amortiguador trasero estoy con una idea de snorkel casero de quita y pon o no para los que no nos gusta hacer agujeros al coche.

Pues veo muchos vadeos en las fotos de Islandia y aunque en general no son altos alguno si que lo es.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Moyamed

Oscar, me puedes las referencias del KIT, tengo un amigo que distribuye esta marca, hace dos años le pregunte y me dijo que no tenian nada... me interesa mucho, ademas creo que le podre apretar en el precio y montar una compra conjunta a precio razonable.

Un saludo,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Oscar01

Moyamed, he modificado el post con la información que pides.

La verdad es que tiene buena pinta y los de Euro4x4parts, un 10!, si hacéis compra conjunta preguntarles también a ellos.

Enric, por supuesto que pondré fotos del montaje  ;D  ;D   ;D

Respecto al snorkel, yo tengo pensado poner uno fijo, el Safari, ¿como se puede poner uno de quita y pon?, por que preferiría hacerlo, me parece un coñazo tener que dejarlo montado todo el año, para usarlo realmente dos o tres veces,... aunque en Islandia es mejor llevarlo,... ::)
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

Dame unos dias que le de unas vueltas al tema.
Sera una chapucilla pero 100% funcional, pero solo utilizable para pasar el vadeo, no para llevarlo asi circulando kilometros.

Una pista...
Conoces donde tiene el Did  el punto G???   ;D ;D ;D ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Oscar01

Me das miedo Enric,... ::)
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Oscar01

Pues si, es para el Montero, de hecho las fotos de montaje viene un Montero 2.007.

Lo que no me gusta es que solo trae una única válvula de llenado, con lo que las dos valonas tendrán la misma presión, lo bueno es que seguro que es homologable, viene con el sello de homologación Europea (el fabricante es Holandés) y trae una válvula de seguridad para que la tares a 2,7 kg (a partir de esa presión la válvula abre) y también trae un presostato de mínima presión, tarado a 0,2 kg, para que pite si llega a esa presión. Ambos equipos son de muy buena calidad.

La duda es si montarlo tal cual viene, por que seguro que lo podría homologar, o montar dos válvulas, una para cada valona,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Moyamed

Hombre... entiendo que lo ideal es tener liberta a izquierda y dercha sobre todo si cargas mal el coche, pero es mas follon, mi idea es homologar tambien. En cuanto a lo que comentas hay algo que no me cuadra, si ves en Europarts, te dan opcion por el doble de precio de comprarlo con compresor y un cuadro para infalr a Dcha e izquierda y un manometro.....

Ve contandonos como lo montas y por que te decantas, que yo ire seguiendo tus pasos.

Un saludo,

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Oscar01

Es que el kit completo es carillo, y yo ya tengo un compresor, de momento lo montare como viene, no me da tiempo a "inventar" y mas adelante pondré el compresor fijo y un deposito y quizás las separe para inflarlas por separado.

Pero de momento como viene,... pondré fotos y os contare la esperiencia.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

ROCAJE

buenas
cuando lo tengas pon fotos que yo llevo tiempo dandole vueltas a esto de las valonas a ver como se hace , porque no tengo ni idea.. ??? ??? ???
saludos
alberto
BDN