Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Reparar piston perforado en un did

Iniciado por diazfuentes, Junio 02, 2012, 17:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diazfuentes

Bueno colegas,hoy por fin he conseguido la llave de vaso biexagonal de 14 para los tornillos de culata de un DID del 2000.He levantado la culata del abuelo y me he encontrado valvulas perfectas,paredes de cilindros perfectas pero,y aquì està lo que me temìa,me encontrè el piston del segundo cilindro perforado.El abuelo no se a averiado por si mismo,me explico,me lo he cargado yo por no haber mandado a reparar inyectores,pues ese a sido la causa del problema.Dije que el abuelo sòlo se pondria en marcha con sù motor y de lo malo lo mejor o de lo bueno lo peor si le pongo un piston de otro did y segmentos a todos los demas el abuelo podra saltar la barrera de los 450.000 kms con su motor (para que luego digan de los DID).Os cometè el otro dia si alguien tiene un motor que no vaya a reparar y el segundo piston esta bueno, yo lo compraria porque he recorrido 1000 desguaces y no he encontrado ninguno.Ahì lo dejo y espero que algun colega ponga su granito de arena vendiendome al go que se suele tirar.

Enric

Pero notaste con anterioridad que el inyector iva mal?
Que sintomas te dio?

Y no te has pnateado pillarlo nuevo. No son tan caros.
Mira aqui
http://www.ks-international.com/categories.php?catid=Nzk3&mcat=MjU=

Tambien milner los tiene, un pelo mas caros pero los portes son mas baratos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Taliban

Hola a todos! amigo creo que ya que tienes la tapa afuera estaria bueno que sigas desarmando y cabien lo pistones por unos nuevos y ya te queda buenisimo ademas comprueva como estan vielas y metales de sigueñal, cambia de bombista por que lo de el piston es por un inyector malo
saludos
FER

diazfuentes

Os cuento.El coche iba muy bien,a una velocidad de unos 130kms/h.De pronto empezó como a "ratear" y fue perdiendo fuerza y hecho mucho humo azulado por el escapa.No se paro el motor pero tenia un ralenti muy inestable ya que trabajaba a tres cilindros.Las paredes del cilindro intactas.
Respecto al segundo colega le diré que todo el coche estaba tal y como vino de la casa.Tenia 12 años y 438000 kms.Creo que se porto como un campeón.No lo voy a reparar y lo he cambiado por otro Montero de cuarta generación.Este con dos años y 70000 kms.Espero que sea la mitad de bueno que el primero.

yeyo02

anda al final as cambiado de coxe?? pos mira cojonudo, si es el 200cv viene reforzado el motor un poco mas, viene mejor amos gastarse menos dinero si hay que reparar algo claro la bomba pasa a ser rotativa de alta presion, asiq mejor menos fallos, y si los da mas baratos, los inyectores mas baratos y mejor para comprobarlos, si pierde alguna tuberia de un inyector ya no dejas de lubircar al motor por que pierda por dentro y lo mezclase con el aceite.... asiq mejor
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

diazfuentes

No,no es el 200cv,es el invite,vamos,el básico por fuera,Mitsubishi por dentro.Estan las cosas y los precios pa "kaitekis".

yeyo02

no si 200cv a aprtir del 2009 eran todos por eso te lo decian( ano ser de versiones que tenian en stock rebajadas de precio)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning