Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MONTERO 2.8 K SE PARA AL HACER STOP EN FRIO

Iniciado por kunfun, Noviembre 30, 2010, 18:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Lo del retén es algo que pasa a muchos coches, cuando me ocurrió a mi le acababa de arrancar para llevarle a toda mecha a la nave para allí cambiarle la culata (le compré averiado) y a los 600m de salir va y se para ??? y no arranca ??? y cojo el teléfono  :'( y llamo a un colega experto en mitsus y le cuento, respuesta: a bueno, ceba unas cuantas veces, dale a la llave todo el rato seguido y arrancará, hice eso  8) y arranco.Y dijo también, hay que cambiar un retén de la bomba porque si no en frio lo hará siempre ::)
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

kunfun

FELIZ NAVIDAD, LLEVAMOS MUCHO TIEMPO SIN HABLAR DEL TEMA, YO DE MOMENTO NO E HECHO NADA AUNQUE VOY PREPARADO CUANDO ESTA FRIO Y LE NOTO QUE SE VIENE ABAJO Y LE PEGO UNOS ACELERONES PARA QUE NO SE PARE, PUES NO ESTA DEMASIADO FRIO PUES LE GUARDO EN GARAJE, KERIA SABER SI ALGUNO MAS DE LOS QUE TENIAN ESTE PROBLEMA LO HAN SOLUCIONADO Y COMO, MUCHAS GRACIASSS.

drakomits

Hola compañeros yo tengo el mismo problema y aunque no quiera me tocara pasar por el bombero
lo he revisado todo y el problema viene del retén.
Yo lo que hago es arrancar el coche un rato antes (+/-unos 5 min.) para que se cebe la bomba y así no se me para, pero siempre con las prisas a veces no me acuerdo. El año que viene repararé la bomba  >:(

Alberto

Llegará a un punto que se os parará por muchos trucos que le hagais.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

kunfun

APARTE DE LO DEL RETEN DE LA BOMBA,¿ HAY QUE TOCAR LO DEL ANTIARRANQUE COMO SE HA HABLADO EN OTROS MENSAJES?