Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sin mi chiquitin, ahora...a por el "michu"

Iniciado por canyonero4x4, Junio 01, 2012, 19:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canyonero4x4

:'(

Ya vendi mi chiquitin, que taaanto y taaantas horas me costo hacer

Hemos pasado muy buenos ratos, peeero ahora busco un "monty" DI-D largo, pues va a ser mi primer coche y lo necesito grande y polivalente, y no se si cojer uno de primera generacion o el restyling que salio despues, el nuevo esta fuera de mi alcance....
Que opinais vosotros los entendidos?
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

yeyo02

joer mirale uno que viene de una araña a un plastiquitos, cualqueira de los dos son buenas opciones, el primer montero el 165cv hasta el año 2002 viene solo con bloqueo 2002-2003 venia opcional el control de traccion o bloqueo trasero, este el de los actuadores mecanicos por absorcion gasta un poquito menos que el reestiling del 2004-2006, pero amos los dos son buenas opciones, basicamente solo cambia eso del primer did al segundo, las suspensiones y demas siguen siendo las mismas asiq a por el que mas te guste
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Boe

Tienes los del 2007 que ya son con la carroceria nueva, pero motor de 160, que creo estan bien de precio es cuestión de buscar
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

firebladerr

hola, lo primero. ¿estas en el foro de soria 4x4?  me suena ese pepino.
de lo de la compra de el did, pues que decirte, solo que si ves uno de 2002 y otro del 2006 y esta mejor el del 2002 pues no hace falta que te lo diga....
creo que los modelos del 2004 al 2006 no traen bloqueo o era opcional como dice yeyo, no se.
pero olvidate de hacer el salvaje de la manera que lo hacias con el gr jeje.
hay muchas cosas por el mercado, valora presupuesto y a buscar, si quieres cuando veas varios los pones por aqui, quien sabe una ayuda aunque sea visual te podremos hacer. ;) ;)
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

canyonero4x4

Gracias!!

Si, si, estoy en soria4x4.com....ya te he leido por alli....que bueno encontrarnos aqui tambien!!
La verdad que voy a echar de menos al "peque" pero entre que no me entraba en el garaje, que a mi chica le costaba subir y tal, al final no lo cogia mucho, asi que ahora busco un rutero, para extremo ya estamos preparando un range con mecanica y ejes Nissan, que es lo que controlamos.
Mirare a ver, y si veo alguno que me cuadre, ya os pedire opinion, muchisimas gracias de nuevo....

firebladerr

Cita de: canyonero4x4 en Junio 02, 2012, 11:10:38 AM
Gracias!!

Si, si, estoy en soria4x4.com....ya te he leido por alli....que bueno encontrarnos aqui tambien!!
La verdad que voy a echar de menos al "peque" pero entre que no me entraba en el garaje, que a mi chica le costaba subir y tal, al final no lo cogia mucho, asi que ahora busco un rutero, para extremo ya estamos preparando un range con mecanica y ejes Nissan, que es lo que controlamos.
Mirare a ver, y si veo alguno que me cuadre, ya os pedire opinion, muchisimas gracias de nuevo....
es cierto rangetrol el zurullo andante, jeje.
pues ya sabes para lo que quiereas.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

yeyo02

Cita de: firebladerr en Junio 01, 2012, 23:39:59 PM
hola, lo primero. ¿estas en el foro de soria 4x4?  me suena ese pepino.
de lo de la compra de el did, pues que decirte, solo que si ves uno de 2002 y otro del 2006 y esta mejor el del 2002 pues no hace falta que te lo diga....
creo que los modelos del 2004 al 2006 no traen bloqueo o era opcional como dice yeyo, no se.
pero olvidate de hacer el salvaje de la manera que lo hacias con el gr jeje.
hay muchas cosas por el mercado, valora presupuesto y a buscar, si quieres cuando veas varios los pones por aqui, quien sabe una ayuda aunque sea visual te podremos hacer. ;) ;)

no, no fueron unos cuantos modelos que vendieron de la primera caja del did, antes de que vienieran todos por cojones con el sistema de control de traccion, que viene mu bien para salir del paso, o para no meterle por buenos fregaos aunq mejor que nada por lo menos es jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

firebladerr

canyonero4x4

Uffff!!!!
Que bonico!!!! :o
Lo unico malo que en estos tiempos me da cosa gastar tanto en un coche, no es para nada mala oferta, pero esperaba gastar algo menos, haremos numeros....
GRACIAS!!!! ;)

firebladerr

plastikitos

canyonero como te dicen por aqui el del 2002 ya viene con bloqueo es que tengo yo el (plastikitos del foropatrol que donde me suena tu nick) antes tenia un top-line  y cuando lo tenia listo de todo me lo robaron y nada se de el desde hace 4 años
este la verdad que es muy polivalente para viajes muy comodo y ruteando puedes ver fotos y videos nuestros se porta muy bien
saludos
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

canyonero4x4

Cita de: plastikitos en Junio 03, 2012, 22:30:47 PM
canyonero como te dicen por aqui el del 2002 ya viene con bloqueo es que tengo yo el (plastikitos del foropatrol que donde me suena tu nick) antes tenia un top-line  y cuando lo tenia listo de todo me lo robaron y nada se de el desde hace 4 años
este la verdad que es muy polivalente para viajes muy comodo y ruteando puedes ver fotos y videos nuestros se porta muy bien
saludos

A mi tambien me suenas, Niko verdad??
Un placer encontrarte por aqui, pues, si, busco un coche polivalente 100%, ya que se va a pasar el 80 % de su vida en carretera, ya veremos, porque el amigo fireblader, me ha calentado que no veas tu con los que me ha puesto.....
http://www.coches.net/mitsubishi-montero-32-did-gls-5p-diesel-2003-en-valencia-26748929-covo.aspx
Me encanta.......
Gracias de nuevo compañeros!!!

firebladerr

La verdad que ese que has puesto, a mí también me gustó bastante, por precio y por estética visual parece que está muy bien. Sólo te puse una pequeña muestra, hay un montón de ellos que están muy bien, a ver si tienes suerte y encuentras uno majete.
Un saludo, y por cierto, es un placer calentarte la cabeza  ;D ;D ;D ;D ;)

xamberg

hay un did en el foro en venta que tiene muy buena pinta !! ;)

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=5392.0

kunny13

Somos dos buscando, a ver quién se hace antes con él  ;D

Lo que pasa es que por esta parte somos mú delicaos.. :-\.........5 puertas, automático, 7 plazas, a ver que encontramos. Me gustaría a partir de 2004.........peeeeeeeeeeeero lo quiero con bloqueo trasero, a no ser que del 2004 en adelante encontrase algo que me permitiera montar un bloqueo ARB, es un lío decidirse.

Suerte
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ