Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

snorkel aletas anchas

Iniciado por jordi pulpo, Mayo 28, 2012, 19:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi pulpo

Muy buenas a todos tengo la cabeza que me saca fuego !!! pues eso que estoy buscando el snorkel para el Montero aletas anchas y no encuentro el correcto he encontrado uno que se tiene que adaptar chapa o se queda muy por ancima del capo hayer en Igualada encontre uno que llevava un airtec creo y quedava bien y tamvien he encontrado algunos que son Safari! enfin que ya estoy mas liado que no me aclaro! si ai alguien que tenga un aletones me puede decir que puedo montae que funcione bien y quede bien porfavor? :'( :'( :'(
muchas gracias saludos Jordi

mitsuaran

hola!
pues sobre este tema hay un post abierto que nose donde esta, pero buscalo que igual lo encuentras y hay cosas que te ayudaran!
yo te puedo decir que tengo el mismo problema que tu yo lo que e encontrado es un airflow que queda bien y se adapta bien pero cuesta 200 y pico € que para mi es mucho, auque hay alguno mas por alli pero a mi personalmente no me gustan mucho!
un saludo
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

mitsuaran

he encontrado el post, lo habri yo!! jejejej
aqui te dejo el link!
espero que te sirva de ayuda!!
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3006.0

fantxis

Por lo visto los de mas 4x4 tienen snorkel para aletas anchas.No se el precio asi que tendras que consultarlo.
http://www.mas4x4.com/Dise%C3%B1o/Accesorios/Snorkel.htm

Pachyspas

Hola buenas cuando yo compre el mío, encontré para mi modelo y para el aletas anchas, y salía por 120€ lo compre en Toledo, en tótem4x4 miralo a ver si tienen y salen bastante bien de precio.

jordi pulpo

Gracias a todos el que me gusta i queda bien sin cortar nada es el airflow pero no encuentro esa referencia
Saludos

Peña

Hola a todos yo tengo el mismo problema que ustedes y mirando los bricos pude contactar telefonicamente con el propietario de GEMASNORKEL que es de portugal y me hace el Rocasilva por 360 euros mas 30 de portes a Asturias. Si alguien necesita el contacto puede pedirmelo. Un saludo peña

mitsuaran

hola compis!!!
he estado mirando con un amigo que tambien tiene un aletas anchas y creemos que el snorkel del did puede servir, yo tengo uno y voy a provar de montarlo, la verdad es que la aleta de mi coche servira de conejito de indias, espero que salga bien.
si queda bien ya le are fotos para que lo veais y a ver quien mas se anima ya que se puede comprar por 100€
si alguien tiene alguna cosa a decir o algun consejo es bienvenido!
un saludo!

mitsuaran

finalmente he conseguido poner el snorkel, ya lo tengo montado!!!! y creo que queda bastante bien!
yo no se colgar fotos, si alguien es tan amable le las paso y que las cuelgue porfavor!
un saludo

Tonety

Corroboro que queda muy bien el snorkel del DID en un aletas anchas, estube ayudando a mitsuaran a montarlo.
Yo tambien tengo un aletas anchas y la semana que viene le cae al mio!  ;D
Mitsubishi Montero GLS 2.8 (aletas anchas)

mitxugar

Cuando podriamos ver las fotos??
y el montaje que tal va??

mitsuaran

lo siento mitxugar esque no se colgar fotos.
creo que me ha quedado bastante bien ademas lo he hecho sin plantilla, he pintado el aujero y los tornillos y lo e puesto donde creo que va y alli es dond ehe hecho el agujero, un poco peligroso pero... jejeje

Dangerous

Pasame las fotos a abrahan_23@hotmail.es y el lunes cuando vuelva a mi casa las subo.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

mitsuaran

vale ahora te las paso!
muchas gracias

Raul

aqui las tienes:

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com