Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

novato en el foro

Iniciado por mextraña, Mayo 27, 2012, 22:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mextraña

buenas a todos lo primero es que es el primer foro al que accedo y no tengo muxa idea
tengo un superselect largo del 92 que estoy preparando y necesito muuuuuuucha ayuda
si me voy enterando como va esto del foro ya ire preguntaaaaaaaaando
un saludo  ;D ;D ;D ;D ;D

Soka

Pues bienvenido y nada pregunta lo que quieras que se te ayudara de la mejor manera posible!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

jm

mextraña

GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y AY VA MI PRIMERA PREGUNTILLA
TENGO UN MONTERO 7 PLAZAS MODELO GLX SUPERSELECT DEL 91 ¡¡Y SE A CASCAO LA CABEZA DELANTERA ASI QUE NO TENGO TRACCION DELANTERA PORQUE NO LE ENTRA EL 4X4  NI A TIROS EL CASO QUE ANDANDO CON EL A UNOS 90 KM HORA CON LAS TRASERAS EL COCHE IZO UN RUIDO DE LA CABEZA DELANTERA COMO SI QUISIERA METERSE SOLA LA TRACCION DELANTERA EL COCHE SE FRENO DURANTE 3 SEGUNDOS Y SOLTO A PARTIR DE AY SE ACABO EL 4X4¡¡
MI PREGUNTA ES SI LA CABEZA ES FACIL DE ARREGLAR O SERIA MEJOR BUSCARME UNA CABEZA DE SEGUNDA Y SABER QUE CABEZA ME SERVIRIA SI LA DEL GALOPER O ALGUNA QUE LE VALIESE PORQUE POR AQUI ME PIDEN UNA BARBARIDAD POR UNA IGUAL QUE LA SUYA...... ALGUNA RECOMENDACION'?? GRACIAS Y PERDON POR LA CHARLA,,,,,,,,,,,,,, ;D

mextraña

A ,Y OTRA COSILLA COMO SE PONE LA FOTO DE AVATAR'?? GRACIAS

Taliban

Bienvenido !!! y buena pregunta!
saludos
FER

mitsuaran

hola compañero!!
primero de todo bienvenido al foro!!
respecto la pregunta supongo que cuando dices la cabeza te refieres al diferencial central no?
si as roto el diferencial supongo que tendras que cambiarlo y yo creo que lo mejor es que busques unos de segunda mano.
que mitsu es, un 2.5 o un 2.8?
saludos!
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

mextraña

si me refiero a la cabeza  de ay viene el ruido ahora llevo un zumbido como si estuviera comiendose los dientes o algo como si se hubiese quedado algo suelto, pero mi pregunta es ,¿le vale la de un galoper'? o la del montero antiguo? alguien sabe si el el eje delantero de un galoper o pajero antiguo le valdria mi coche es el 2.5 intercoler
como se suben las fotos''''''''''''''''''''''''' gracias y un saludo

mitsumario

davidv6

hola y bien venido, para subir las fotos puedes aprender aki.  http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=4.0
y ahora referente a tu problema darte la mala noticia de que por lo que comentas tengas el diferencial delantero cascado, lo mas rápido es cambiarlo entero ya que dudo que nadie te venda la corona, piñón y planetarios amenos yo no lo vendo suelto  y si lo vendiera seria mas caro por el trabajo que da, jejejjee
para saber cual es el que tienes que montar debes saber que relación de grupos llevas te lo pone en una chapista debajo del capo, son los números que le siguen a TRANS............  o algo así.
yo tengo barios grupos para vender pero necesito que me digas que relación necesitas, NOTA: como monte la relación corta estas perdido pues cuesta un huevo encontrarlas de segunda.
un saludo y suerte.
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

yonitati

hola a todos aprovecho que estais ablando del tema para ver davidv6 si me podrias echar una mano. Si te digos los numeros esos de la chapita tu sabrias decirme que grupos lleva mi 2ª generacion?  Gracias de todos modos y que tengas suerte y soluciones tu problema ;)
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

davidv6

merinolh@hotmail.com

yonitati

Gracias

TRANS    V5MT1      5285
AXLE

esto es lo que pone  ???
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

davidv6

llevas los mas cortos que tiene mitsu que segura mente sean los que tiene mextraña
si quieres mañana te digo los dientes de la corona y el piñón
saludos
merinolh@hotmail.com